“Recomendable 100%”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014

Muy buena comida y con un trato excelente. Hemos ido en varias ocasiones durante los últimos 3 años y sigue manteniendo su buena cocina y materia prima de primera calidad. Se nota que entre los fogones hay un crack.

Opinión escrita 23 julio 2014

Comimos una fideua riquisima y los segundos platos también estaban en su punto. Los postres muy buenos... todo estaba bueno! La calidad estupenda y la cantidad... para gente con buen saque! Yo me considero de buen comer y si no hubiera hecho una caminata de 5 horas me habría costado terminarme todo. Recomendable sí o sí si váis a Espot.

Opinión escrita 21 julio 2014

Fui a Espot para hacer la carros de foc, y ante la incertidumbre de que comeríamos durante la travesía decidimos pegarnos una buena comilona.

Acabamos escogiendo este restaurante un poco al azar, y fue toda una suerte.

Fuimos el primer día a comer antes de la travesía y repetimos al acabarla.

Es un trato muy familiar y son muy atentos a que todo esté correcto, la comida es muy buena y abundante, ademas de ser de calidad.

Si volviera a Espot, seguramente repetiría.

Opinión escrita 11 junio 2014

Comida de gran calidad, con cantidad más que suficiente y buena presentación.
Nos lo recomendaron en el hotel y no nos defraudó en absoluto.
Para salir satisfechos.

Opinión escrita 1 junio 2014

Muy buena cocina y abundante.
Trato familiar y amigable.
Comimos olla pallaresa impresionante y el bacalao que no estaba en carta pero nos lo recomendó, estaba increíble.
Postre Flan de mato, el primer flan de mató que hemos comido y tenia un sabor espectacular.

Lo recomendamos.