“Es mejor visitarlo en verano, ahora está nevado”

Parque Nacional de Aigüestortes (Parc Nacional d'Aigüestortes)
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Espot
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 febrero 2014

Puedes subir a pie desde Espot hay varias rutas hacia los lagos o subir en taxis, hay muchos circuitos

Opinión escrita 7 febrero 2014

Nosotros hicimos está excursión este verano. Hay taxis desde spot (4x4)que te llevan hasta el lago y otros que continúan hasta la cima. Nosotros subimos hasta arriba del todo. Viajamos con nuestra hija de 9 años y estaba encantada. La subida es preciosa y el final por esos caminos pedegrosos metidosen el 4x4 toda una aventura. Arriba hay refugio con cafetería. La bajada la hicimos andando, es una maravilla de paisaje, vimos marmotas en lo mas alto. Totalmente recomendada.

Opinión escrita 21 enero 2014

El año pasado visitamos en otoño el Parque desde el Valle de Boí.
Este año lo hemos hecho en invierno desde Tredos. Nos alojamos en Bans de Tredos y desde ahí hicimos varias rutas con raquetas al interior del Parque.
Es precioso y la cantidad de nieve alucinante.
Imprescindible informarse sobre los acesos y el estado de las rutas en invierno.

Opinión escrita 21 enero 2014

El año pasado visitamos en otoño el Parque desde el Valle de Boí.
Es precioso y la cantidad de nieve alucinante.

Opinión escrita 9 enero 2014

La ruta a pié desde Spot a Sant Maurici es muy gratificante. La pendiente no es muy pronunciada y se completa aproximadamente en hora y media. Apto para todas las edades.

Los viajeros que vieron Parque Nacional de Aigüestortes (Parc Nacional d'Aigüestortes) también vieron

¿Has estado en Parque Nacional de Aigüestortes (Parc Nacional d'Aigüestortes)? Comparte tu experiencia