Parque Nacional de Aigüestortes (Parc Nacional d'Aigüestortes)
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Espot
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres ver cosas preciosas este es el sitio. Es estupendo ver estos parque tan precioso tanto aiguestortes como el estany de sant maurici merecen la pena.

Opinión escrita 31 julio 2014

Todo el conjunto es paisajístico lo mires desde donde lo mires acabas haciendo una foto, te quieres llevar el paisaje a casa.

Opinión escrita 31 julio 2014

El Parque tiene innumerables rutas, con todo tipo de dificultades y duración. Para personas que no quieran realizar un gran esfuerzo, es recomendable contratar un taxi en Boí, que te llevará hasta el Planell de Aigüestortes a 1.822 m. y desde allí, andando unos 4,2 km, muy cómodamente por camino cuidado y sin tan apenas desniveles importantes, llegarás a Estany Llong, a 2.000 mts, estando acompañado todo el trayecto por el curso del río San Nicolás. No os la perdáis las personas mayores o familias con niños pequeños. No te olvides de un buen pic-nic, en la pradera de la laguna, suele haber vacas, pero no puedes comértelas.

Opinión escrita 30 julio 2014

Accedimos en un taxi desde el pueblecito de Caldas de Bohí y una vez arriba pueden hacerse distintas excursiones. Conviene llevar comida ya que en el Parque no encontraremos nada.

Opinión escrita 23 julio 2014

Me gustan mucho las montañas de los Pirineos (vivo en Andorra) pero no conocía este parque y fuimos a pasar unos dias a Espot (pueblo 100% recomendable). Me gustaron las rutas (fui caminando a todos sitios, aunque hay servicio de Taxi 4x4 para varias rutas) y el paisaje precioso y espectacular. Cantidad de lagos por todas las rutas, aparte del de Sant Maurici, visita obligada. Volveremos

Los viajeros que vieron Parque Nacional de Aigüestortes (Parc Nacional d'Aigüestortes) también vieron

¿Has estado en Parque Nacional de Aigüestortes (Parc Nacional d'Aigüestortes)? Comparte tu experiencia