Hotel Or Blanc
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Roya Aptos(Espot)
Hotel Roya(Espot)
  • Parking gratis
Hotel Cases(La Guingueta d'Àneu)
  • Parking gratis
Hotel Poldo(La Guingueta d'Àneu)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel La Morera(València d'Àneu)
  • Piscina
Hotel Lamoga(Llavorsí)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
87 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Mi experiencia en Or blanc es buena, el trato es realmente bueno y la habitación está muy bien y es espaciosa. Está situado justo al lado de las pistas de esquí y puedes alquilar el equipo allí mismo. Mi única gran pega fue la comida en general, sólo cenamos un día y no había casi nada para elegir y los desayunos muy pero que muy pobres y todo bollería industrial...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

hotel con muy buena calidad en cuanto servicios, excelente personal, muy atentos y amables, pero en cuanto se refiere a mantenimiento 0, fatal, las camas malisimas, los colchones horribles, el baño, limpio, si, pero por ejemplo el wc se movia y olia fatal.
Y lo mas asombroso de todo es en la entrada del hotel delante de la recepcion hay unos maceteros con unos horripilantes abetos de PLASTICO, con el gran entorno que lo rodea no tienen perdon esos abetos puestos ahi con tan poca gracia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2011

El peor hotel en el que he estado,lo peor es el mini restaurante aparte de que las habitaciones están ya super viejas y desgastadas la iluminación de las habitaciones sobre todo la del baño(una mierda).Deberían reformar el hotel.

Opinión escrita 24 de julio de 2011

El hotel era de dos estrellas, pero se merecia una!
La comida era horrible todos los dias fritos, para beber daban solamente agua(pero era agua del grifo y estaba askerosa, es decir, no se podia beber).Para desayunar no podian dar unas tostadas de toda la vida, me refiero a calentitas... noooo,,, davan tostadas enpaketadass.. puaj!!
Las habitaciones eran normalitas, pero weno las tuberias del agua se vehian por el techo... y si kerias ver la tele, tenias ke dar 20 EUROS DE GARANTIAAA!!!!
Por la noche apenas se podia dormir porke no abia orden y todos los niños de las habitaciones gritaban, acian ruido...etc...
Para llegar al hotel nos pegamos 5 horas en bus, eske este hotel esta en el culo del mundo, porke nose encuentra...
Lo uniko weno ke me llebo de alli es el lugar, es decir, los Pirineros... fue hermoso el paiaje pero el hotellll... no digo lo mismo...
Weno si se van de viaje, les recomiendo ke no se vallan al Hotel Or Blanc o ke se lo piensen muy bien....

Opinión escrita 24 de julio de 2011

En primer lugar y esque estar 4 horas de camino para ver aquello en aquel sitio...
La primera impresion daba miedo paracia un hotel de las peliculas de miedo.
El agua sabia a cloro,ponian macarrones con agua,el zumo de naranja sabia a frenadol,se repetian mucho en las comidas y las bandejas estaban sucias.
Aquel hotel parecia un muerto y en el sotano habia una especie de discoteca con la musica toda distorcionada y que cambiaban de musica casa 5 minutos.
Me daba mal rollo porque te ponian congelados para comer y las vistas nuestras daban a las penosas vistas del interior del hotel.
Me daba miedo,no volveria.