“Este año hemos vuelto”

Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Valencia
“Este año hemos vuelto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Este año hemos pasado nuevamente un fin de semana en el hotel para esquiar, simplemente mejor que el anterior. HEmos contratado la tarifa con restaurante no con buffet y vale la pena pagar un poco mas, tienes menu amplio y la comida esta muy buena. Ademas habian grupos de niños y el salon donde se sirve el buffet era un gallinero, jejeje.
La habitacion mucho mejor que el año anterior, no se si es por la tarifa que era un poquito mas cara o por que simplemente nos toco, era muy amplia.
Todo lo demás sigue igual, sigue siendo muy ruidoso pero genial para un fin de semana de ski a pie de pista y con buena relacion calidad precio.
SOlo añadir, y con todos mis respetos,es que la gente que escribe comentarios negativos no pueden pedir un hotel de lujo a precio de 2 estrellas. EL proximo año volveremos....

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
Busot, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Después de leer las opiniones de aquí, pienso que el hotel ha sido reformado y esta bastante bien para ser de 2 estrellas. En el restaurante del hotel, para desayunar y cenar tenias bastante variedad para elegir. Estaba todo bastante limpio y la gente era muy amable. La calefacción no fue un problema, nada más entrar al hotel sientes la templanza y dentro de la habitación se podía ir en ropa interior sin problemas. Mi única queja es sobre el alquiler del material de esquí. Me dieron unas botas que me hacían bastante daño y se negaron a cambiármelas, con la conclusión que cuando me las quité tenia moratones y ampollas de agua. Recomiendo llevar vuestros propios materiales o alquilarlos en otro sitio. En cuanto a situación, esta al pie de las pistas de esquí.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Fuimos al hotel para poder esquiar en la estacion de espot. lo principal para nosotros era el esqui, y como el hotel esta a pie de pistas vamos alli. la situacion es tan buena al ser varios de familia, que compensa el resto. el hotel esta viejito, la gente es muy amable, las habitaciones son grandes y espaciosas pero viejas, obsoletas. las camas muy incomodas. la calefacción fue un problema y grave. pasamos frio y me tuve que quejar al final ya de forma insistente. para comer no tienes problemas, está bastante bien y abundante. al hotel realmente le salvan las pistas de esqui, deberian reformarlo y mejorar en casi todo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Valls
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Mi experiencia en Or blanc es buena, el trato es realmente bueno y la habitación está muy bien y es espaciosa. Está situado justo al lado de las pistas de esquí y puedes alquilar el equipo allí mismo. Mi única gran pega fue la comida en general, sólo cenamos un día y no había casi nada para elegir y los desayunos muy pero que muy pobres y todo bollería industrial...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

hotel con muy buena calidad en cuanto servicios, excelente personal, muy atentos y amables, pero en cuanto se refiere a mantenimiento 0, fatal, las camas malisimas, los colchones horribles, el baño, limpio, si, pero por ejemplo el wc se movia y olia fatal.
Y lo mas asombroso de todo es en la entrada del hotel delante de la recepcion hay unos maceteros con unos horripilantes abetos de PLASTICO, con el gran entorno que lo rodea no tienen perdon esos abetos puestos ahi con tan poca gracia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Or Blanc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Or Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Or Blanc Hotel
Hotel Or Blanc Espot Lleida