“Ubicación buena, tranquilidad, relación calidad-precio bien”
Opinión sobre Hotel Or Blanc

Hotel Or Blanc
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Opinión escrita 26 agosto 2012

Fuimos este pasado Agosto (4 noches a pensión completa). Está pasado el pueblo de Espot, arriba del todo, a pie de las pistas de esquí. Este caluroso verano era el sitio en el que mejor se estaba. Fresquito por las noches. La habitación enorme. Un poco antigua pero limpísima. Con bañera. Servicio habitaciones todos los días. Desayuno poco variado pero bien: pan tostado, bacon, embutidos, cereales, zumos, café de máquina pésimo. Todos los días pedimos picnic para pasar el día fuera: dos bocadillos enormes para cada uno, agua y pieza de fruta. Correcto, aunque poco variado (embutidos y queso). Cenas a elegir tres primeros y tres segundos más postre. Menú bien, acorde con la categoría. Trato de los trabajadores muy bueno. Familiar. Lugar muy bonito y tranquilo. Piscina exterior muy fresquita.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2012

viendo comentarios solo me queda opinar, Al hotel le hace falta algunas pequeñas reformas, se ve antiguo, pero por precio-calidad-situacioon-trato, le doy un 8, me parece genial, he estado en agosto y la verdad muy bien, y repito la gente exagera, quieren duros a 4 pesetas, pues ya sabeis a un hotel de 5estrellas y a pagar

Consejo sobre las habitaciones: Las habiataciones de abajo tienen una vista pesima y ademas si coincide con el pub no duermes
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

El hotel no es acogedor, la recepción parece un velatorio y los salones sociales, estan però casi siempre a oscuras lo que no invita a entrar, la habitación es sencilla pero pasable, el baño? es otro cantar, aqui tienes que ser equilibrista y aventurero para poder entrar en la bañera y para salir, necesitas o bien que vengan a ayudar-te o cogerte a la pica del lavabo o a donde puedas, personas que no sean agiles mejor no se hagan ilusiones en poderse duchar o bañar....... y si teneis que hacer algun servicio extra o anular algun servicio que os modifique el precio inicial, hablarlo y que os lo den por escrito cuando llegueis, si no es así, abusaran en los importes siempre a favor del hotel y se desentenderan de cualquier razonamiento justo.

Consejo sobre las habitaciones: Me da la impresión que todas las habitaciones tienen la misma problematica por los comentarios con l...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 abril 2012

Es el peor hotel en el que he estado con mucha diferencia, ubicación junto a una pista de esquí, creo que lo único bueno. Tiene la recepción como Zona Wifi, wifi que conectan y desconectan cuando quieren, sin horario fijo. Las habitaciones, como el resto del hotel, malísimas. Los colchones parecen hojas de papel, radiadores que no calientan, azulejos del baño que se caen, distribución pésima. Enchufes que de 4 que hay funcionan 2. Puertas del baño que no cierran. Buffet con 3 cosas para elegir (literalmente), comidas indigestibles, filetes que al cortalos sufren una hemorragia, todos los días patatas fritas, que es lo que mejor estaba. No había variedad de menú para compañeros celiacos aún estando avisados de meses de antelación, con lo cual o comían solo pan, o no comían. En las comidas solo se bebe agua, y si quieres repetir tienes que comer corriendo ya que aún habiendo gente en el buffet retiran la comida 15 minutos antes del cierre del restaurante. En las habitaciones se pueden apreciar las tuberías que para nada se disimulan, manchas de humedad en el techo, y en las habitaciones que tienen televisión (no todas tienen) los cables están colgando poniendo en peligro la seguridad de los clientes. Se come mejor de los artículos de las máquinas expendedoras que de lo que sirven en el buffet. Para llegar a la "discoteca" del hotel, que esta a 20 metros de la puerta principal, hay que dar toda la vuelta al hotel ya que por el otro lado no hay acceso. Por la noche si quieres ir tienes que rodear el complejo totalmente a oscuras, salir del jardín y meterte en una carretera hasta llegar a la discoteca, carretera sin ni siquiera una triste farola. El trato de los empleados (de los pocos con los que cuenta) no es el mejor, y la relación calidad precio supongo que mala, ya que desconozco su precio porque está incluido en el costo de mi viaje de fin de curso, pero supongo que nos habrán pagado para alojarnos allí, ya que otra cosa no la entiendo. Quien pretenda alojarse aquí, que se lo piense 10 veces y busque otra cosa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 abril 2012

No he estado personalmente en el hotel pero mi hijo ha ido en un viaje y me cuenta que es el peor en el que ha estado y con diferencia. Él ha estado en muchos hoteles y me cuenta que el hotel en general es una pena, las habitaciones están hechas un desastre y el baño se cae a pedazos, la comida es muy mala y al ser ellos un grupo de escolares les tratan con la punta del pié.
No sé de donde saca la gente unas opiniones tan buenas (para mí que es gente del propio hotel), yo personalmente no pienso ir por bueno que sea el precio, lo único que pido es un poco de calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Dirección: c/ Barrader s/n, 25597 Espot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios: 86 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Or Blanc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Or Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Or Blanc Hotel
Hotel Or Blanc Espot Lleida