“Servicio de recepción pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Or Blanc

Hotel Or Blanc
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Fuerteventura, España
“Servicio de recepción pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

La semana del 19 de junio fuimos de viaje de fin de curso esperando una buena expectativa del hotel. Nuestra primera sorpresa fue que en toda la estancia sólo teníamos una toalla por persona, para manos, cuerpo, cara y para alfombrín. Negándonos el cambio de toallas y diciéndo que el planeta esta muy mal y hay que ahorrar en agua y detergente.
Por otro lado nos pusieron un rollo de papel higiénico para cinco personas y toda la estancia, al bajar a la recepción para pedir otro rollo, nos dijo la misma recepcionista rubia albina teñida de pelo corto y liso que no tenía y en tono irónico nos dijo a ver si nos valía papel de periódico o hojas blancas para utilizar en el inodoro. Nuestra cara de incredulidad era totalmente expresiva mirándonos unas a las otras compañeras rectificándonos si era cierto lo que habíamos oído, y no obstante la recepcionista se empezó a reir.... Finalmente nos dió otro rollo pero de mala gana llamándonos cagones, ni que eso se pudiera controlar.
El buffet de escasa variedad, las tostadas eran duras quemadas y frías y desde primera hora.
Tengo que decir que el chico de buffet era muy amable e hizo lo posible porque nuestra estancia fuera agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    4 de 5 burbujas
Granada, Andalucia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

(ARTAFE MANDA)
Este hotel es una verdadera bazofia.Cierran las puertas a las 11 y media y no te dejan salir, por no habla de la comida(que es pésima), y las habitaciones dan asco sobre todo el baño.No dejan ni abrir la ventana, esta forzada para que no se pueda abrir del todo y la tele tienes que pagar 25€ de fianza para que te den el mando,las camas parecen piedras y la JEFA es una INSOPORTABLE amargada que no te deja ni andar por las habitaciones a las 12 de la noche.Desde luego yo no iría ya que no e visto peor hotel en mi vida.Que no engañe la piscina ya que esta llena de nugre y llegas a las rodillas

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Espot

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

No entiendo nada de lo que he visto escrito, ESte fin de semana hemos estado y todo a sido perfecto. No nos lo creíamos por lo que pagamos y por lo que alguna opinión en este portal decía. La habitación de matrimonio con vistas ala montaña y la TV de plasma. Si q es verdad q nos comentaron q a los menores les piden depòsito de 20 eur, pero se devuelve por el tema mando.
El bufette, ya que no elegimos restaurante de servicio en mesa estaba estupendo por la categoría del HOtel. Tres primeros y tre segundos a elegir.
Sin duda, otra vez filtraré opiniones escritas en el portal q casi nos frenan el viaje q fué un regalo.

Gracias al personal del HOtel q nos lo pasamos genial con vosotros.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Visto de el exterior el hotel es acojedor, Pero te sientes decepcionado al entrar. Empezando por la "comida", no ha sido muy apetecible por no decir horrorosa. El servicio de los empleados es inexistente, solo se limitan a repartir la comida, tu mismo tienes que hacer el resto. El tema de las habitaciones: espaciosas, con teles (con las que tienes que pagar 20 euros si quieres verla) y se necessita destacar el mal estado de las cerraduras, el baño y la suciedad que abunda en ella (habitacion) con mal olor. Por otro lado, la actitud i respeto hacia los clientes es nula ya que no respeta de ninguna manera las criticas/opiniones de las demas personas. La simpatia y respeto escasea en su caracter y a la hora de decir las cosas las dice con desprecio y sin los valores eticos minimos exigibles.

• Se alojó en marzo de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2013

El hotel es un dos estrellas por lo tanto no le puedes pedir peras al olmo.
Las habitaciones son muy basicas pero limpias. La temperatura esta bien, agua caliente. Mi colchon mal pero el de mi marido estaba bien.
El hotel esta a pie de pista por lo que es muy comodo.
Las cenas es lo que es mas flojo, creo que 10€ por persona que es lo que cobran es excesivo. El desayuno es bastante basico tambien,

Nosotros volveriamos porque fuimos con una oferta barata y te dan lo que pagas ( a excepción de la cena como ya he comentado)

El personal del hotel es amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 206 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Or Blanc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Or Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Or Blanc Hotel
Hotel Or Blanc Espot Lleida