“Acogedor y amplio hotel de montaña”
Opinión sobre Hotel Or Blanc

Hotel Or Blanc
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Opinión escrita 20 marzo 2014

Es un hotel con una relacion calidad precio estupenda. Aunque es un hotel basico de servicio de zona de montaña es muy confortable y de salones y habitaciones muy amplias y comodas que ayudan a tener una gran sensacion de tranquilidad, La zona es fantastica . Ideal para contactar con la naturaleza. El servicio correcto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana del 7 al 9 de marzo perfecto. El hotel esta en pies de pista. La estacion no es la mas grande de los pireneos pero tiene un ambiente Montaña muy agradable y la gente es muy simpatica en el comedor de las pistas como en la estacion. El alojamiento es muy limpio, las habitaciones amplias hay un bar muy acogedor con un billar magico.... en unico de todo mi vida adonde he podido ganar el partido...mismo despues haber bebido una San Miguel frescisima.
Todo era perfecto y a un precio icreible volveremos el año que viene con mis amigos del CEVEX de la comunitat valenciana de Francia

Consejo sobre las habitaciones: lo de la piscina cubierta (estamos en invierno) y del gimnasio no hay pero me imagino que seria fan...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Valencianos Fro... F
Opinión escrita 10 marzo 2014

La ubicacion es una maravilla . Ya habiamos estado en septiembre para hacer excursiones y ahora hemos vuelto a esquiar .Ademas de estar como en casa, la relacion calidad precio es estupenda. . El hotel es muy acogedor y propio para descansar y hacer escurxiones . La habitacion muy amplia . Seguro que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Muy apropiado para familias con hijos ya que las habitaciones son muy completas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2014

He estado com mi pareja e hija este fin de semana de marzo, solamente agradeceros el trato y la gestión que nos habeis hecho de forfaits y excursiones. Nos llamaron al taxi para St Mauricio y fue expectacular. La niña se lo pasó es el parque de la estación de maravilla. Además buen tiempo. L Ahabitación con una cama enorme, casi 2x2, con tv plasma y muy limpia. No parece un 2 estrellas. El precio para ser un pié de pistas increible...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de familias que han estado un fin de semana en este hotel (por llamarlo de alguna manera ya que no llega ni a albergue). Si bien somos conscientes que es un 'alojamiento' de 2 estrellas, la experiencia ha sido todo un desastre, no lo recomiendo y seguro que no volveremos.
Cena fría y malísima el primer día, unos ravioli que por lo menos llevaban hechos desde mediodía o antes. Ahora, lo mejor fue la experiencia del desayuno, zumo, por decirlo de alguna manera que era tang (los más mayores me entenderán), leche de máquina en polvo, no había ni un microondas para calentar nada, etc. Por supuesto el segundo día no cenamos en este 'alojamiento' y nos fuimos a Espot.
Las habitaciones tienen camas de albergues convertibles en literas, con muelles y colchones destrozados.
Una de las habitaciones con el lavabo inundado, una de las puertas del ascensor no tenían célula para parar el cierre si había una persona, y a más de un niño enganchó. Nuestra sorpresa ha sido máxima cuando al comunicar todos estos temas a la directora que estaba en excepción, nos indicaba que era la primera noticia, y os aseguro que tanto el lavabo como en ascensor no se acababan de estropear.
Es una lástima porque me 'alojamiento' está bien situado, pero se cae de viejo. En breve colgare algunas fotos para que seáis conscientes de lo que hay antes de ir a este sitio. Nosotros desde luego, no volveremos.
Ah! por cierto, en la habitación éramos muchos ya que hay un gran número de moscas muertas en el suelo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Dirección: c/ Barrader s/n, 25597 Espot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios: 88 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Or Blanc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Or Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Or Blanc Hotel
Hotel Or Blanc Espot Lleida