“Te dan lo que pagas y un buen trato personal” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Or Blanc
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Sta. Oliva
“Te dan lo que pagas y un buen trato personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Bien, comentar que el viaje lo hemos heco mi mujer, mi hija de 2 años y yo. Queríamos algo cerca de las pistas y por eso lo cogimos. El hotel está muy bien ubicado, a escasos 100 metros del remonte. Las habitaciones, la verdad es que para viajar con niños y estar no más de 3 días estan aceptables; es decir si vas a esquiar a tope de coña, si esperas un ambiente tranquilo y relajado, para disfrutar de la habitación, no te lo recomiendo. Es un Hotel, a mi juicio con categoría de albergue sólo que dispones de baño en la habitación. Las camas son malas y los colchones tienen mucho trote, con lo cual descansar más bien nada. Está ambientado para grupos de escolares y es ideal para ir en grupo de amigos jóvenes para estar todo el dia en las pistas. En la habitación había hasta 5 camas individuales. También lo recomiendo para parejas con niños que quieran pasar un fin de semana en la nieve. La comida regulín pero el trato de la gente la verdad es que bastante bien. En fin que un hotel a pie de pistas con este precio es difícil de encontrar pero realmente te dan lo que pagas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

De negocios
    4 de 5 burbujas
Mallorca
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

La situacion muy buena, a pie de pista de esqui, la limpieza correcta, la comida bien en relacion calidad/precio, pero al hotel y sobre todo a las habitaciones les falta un buen repaso de mantenimiento, dos de nosotros tuvimos que poner los colchones en el suelo ya que al somier le faltaban tramos y te destrozaba la espalda. Por la noche las cañerias hacian un ruido infernal, las paredes estaban sucias y las puertas desencajadas y con 20 manos de pintura por lo menos, el mobiliario viejo que se deshace, en fin que el dueño deberia gastarse algo del dinero que gana en reformarlo un poco.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Espot

4 de 5 burbujas
MADRID
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Empezaré diciendo que el entorno y las posibilidades del hotel son excelentes, pero mi opinión, tras tres dias de estancia, es que, lamentablemente, es un hotel enfocado a viajes de colegio o, como mucho, instituto.
Las instalaciones están dejadas de la mano de dios; tazas de water móviles, desagües que hacen unos ruidos atronadores (de noche hacerse una idea) y para colmo, en pleno pirineo, calefacción poco menos que inexistente.
Tambien decir que el personal nos dió un trato excelente y que la comida no está mal del todo.
En definitiva, si eres un adulto mínimamente exigente este hotel no es para ti.

• Se alojó en mayo de 2009
extremadura
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Nos gustaría dar la opinión acerca del hotel Or Blanc de Espot. Este hotel se aprovecha de la buena situación en que se encuentra ( la más importante tener las pistas de esquí a 1 min) para ofrecer un servicio mínimo, mísero y muy pero que muy rácano. Y que sinceramente creo que su forma de pensar es: ¿Para qué ofrecer un mejor trato o un mejor servicio si la gente vendrá aquí por la comodidad de tener las pistas al lado?.

Por un lado, las habitaciones están muy deterioradas, la televisión esta conectada a la luz y has de tener ambas encendidas para que funcionen. Que por otro lado, para qué tener televisión sino se puede ver, no hay antena!
También, hay muchos ruidos, tanto de las habitaciones próximas a la tuya, como de la gente que pasa por el pasillo, además del incesante ruido del propio grifo como el de las demás habitaciones. No te cambian toallas ni sabanas, a veces ni te hacen las camas, y no renuevan ni el poco jabón que te dan, como tampoco vacían la reducida basura que te encuentras en el baño. Una de las camas en las que me hospedé tenía el somier medio roto.

La comida es viable, aunque los desayunos son cada día los mismos, y da la sensación que no lo renueven. El café es IMBEBIBLE, (no me lo pude terminar) El trato dado por parte de su personal deja mucho que desear, y no facilitan mucho la comodidad del usuario.

Y, en fin, creo que vale la pena hospedarse en otro hotel que quizás no este a 1min de las pistas, pero sí a 10min y con otro trato seguro mucho mejor que el que hemos recibido en este "hotel". Un saludo de una pareja muy decepcionada en su estancia

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Por lo que pagamos me esperaba algo sencillo, y sinceramente quedé
sorprendido. Veo que aún quedan sitios que pagas lo que te dan. VOLVERÉ y recuerdos a la gente del Hotel.

• Se alojó en febrero de 2009
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Or Blanc 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Or Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Or Blanc Hotel
Hotel Or Blanc Espot Lleida