“EXCELENTE SIN DUDA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Espot
Alcalá de Henares, España
“EXCELENTE SIN DUDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel durante el puente de Todos los Santos y quedamos totalmente satisfechos y agradecidos a sus dueños Anna y Josep. Se preocuparon de que nuestra estancia y la del resto de clientes fuera inolvidable. Está muy bien situado para visitar el Parque Nacional dÁigUestortes ya que a pocos metros se encuentra la parada de taxis que te llevan al Parque. Es un hotel de nueva construcción, habitaciones superlimpias, acogedoras, silenciosas y amplias al igual que el baño, al que no le falta de nada, incluido dosificadores de jabón para manos y gel de baño. El desayuno buffet es de lo mejorcito que hemos conocido, con productos de primera calidad y gran variedad. La decoración moderna, un amplio salón al lado de recepción cuya chimenea te invita a pasar largo tiempo viendo la TV, jugando a juegos de mesa o simplemente disfrutar de una copa. Recomiendo este hotel porque es excelente sin lugar a dudas y con el añadido de que Josep y Anna te hacen sentir como en casa, cualquier cosa que necesites, información sobre la zona, restaurantes para comer en Espot, o cualquier otro pueblo del entorno, actividades de ocio, lugares qué visitar.... etc.MUCHAS GRACIAS!!! Volveremos. Isabel y Juanjo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Hotel familiar y con una atención personalizada difícil de encontrar.
Muy buena ubicación para visitar el impresionante Parque Nacional d'Aigüestortes o para esquiar en las pistas de Espot..
Acogedora habitación.
Desayuno especial: embutidos de la zona y quesos de todo tipo y más, ....
Nos ha encantado y volveremos.
Gracias Anna y Josep por habernos hecho pasar un inolvidable fin de semana.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Parets del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

¡Hola viajeros!
Acabo de pasar tres días en Espot, alojada en el Hotel Roca Blanca. Si no tenéis claro dónde alojaros en Espot, os lo recomiendo encarecidamente. La pareja que regenta el hotel, Josep y Anna, es muy amable y servicial. No sólo se preocupan porque estés a gusto en su alojamiento, sino que te dan tanta información como necesites sobre sitios cercanos a visitar. Si tenéis pensado ir al Parc Nacional d'Aigüestortes y ver los lagos de Sant Maurici, la Ratera i Amitges, desde luego alojaros en el Hotel Roca Blanca es muy buena opción, porque podréis llegar incluso andando (es una excursión bonita de hora y media). Bueno, y del hotel en sí... destaco dos cosas, además de la amabilidad de sus dueños, que son la LIMPIEZA (para mí importantísimo!) y el súper desayuno con productos locales (embutidos y quesos riquísimos) y unos croisants caseros recién hechos que están para chuparse los dedos. Nosotros nos alojamos en una suite, que estaba muy bien: una estancia al entrar, con mesita y sofá, un lavabo completo con bañera y una habitación con cama de matrimonio y una cunita de viaje (pero bien preparada, con colchón y edredón mini). La cama de matrimonio era amplia y cómoda. El servicio de limpieza deja la habitación impoluta a diario, con cambio diario de toallas, etc. Si no quieres llevar champú, gel, peine, etc., no hace falta porque allí te lo ofrecen (cepillo de dientes y crema dental debes llevarla tú). Otra cosa a destacar del hotel es su jardín, con césped muy cuidado, sofás de exterior y mesas y un columpio para los más pequeños. También tiene parquing para dejar el coche y no es de pago. El parquing es exterior, pero desde la habitación/jardín ves perfectamente los coches aparcados. El hotel está situado en medio del pueblo, con lo cual no hace falta tocar el coche para nada que no sea ir a visitar otros pueblos cercanos. El hotel no ofrece ni comida ni cena, pero hay sitios en el pueblo donde se puede comer y cenar sin problema. Es más, normalmente a la hora de la comida se suele estar en plena excursión, con lo que es una buenísima idea llevar provisiones y hacer un picnic en plena naturaleza. Y para cenar... nosotros fuimos al Restaurant Juquim, recomendado por Josep, y fue un acierto: comida casera muy rica. En fin, que no os lo penséis... que este hotelito es genial y no os arrepentiréis de haberlo elegido. Yo volveré a alojarme en él si vuelvo a visitar esta zona. ¡Saludos y que paséis una buena estancia!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El hotel esta muy bien situado, son muy amables y muy atentos, Josep nos dio todo tipo de explicaciones de excursiones y restaurantes. Las habitaciones estan limpias, son amplias y el baño esta muy bien. Disponen de un jardin precioso y el desayuno es de productos de la tierra, embutidos, quesos y unos magnificos croisants caseros. Un lugar para volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Unos amigos nos lo recomendaron, y la verdad es que ha superado nuestras expectativas.
El trato que nos dieron Anna y Josep fue excelente, nos recomendaron las mejores excursiones y restaurantes.
El hotel es muy nuevo y las habitaciones muy modernas, amplias y limpias.
Empezabamos el día con un desayuno buffet supercompleto con productos típicos del Pirineo.
Espot es un pueblo pequño pero encantador y es la mejor opción si quieres visitar el Parc de Sant Maurici.
Un saludo de nuestro hijo para Marc, con el que se hicieron muy amigos en el hotel...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Información adicional sobre el Roca Blanca

Establecimiento: Roca Blanca
Dirección: Esglesia s/n, 25597 Espot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roca Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirineo Catalan Mapa
Hotel Roca Blanca Espot