“Hotel buenisimo y atención espectacular”
Opinión sobre Roca Blanca

y 1 sitio más
Roca Blanca
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Espot
Cardedeu
“Hotel buenisimo y atención espectacular”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel que está como nuevo, perfectamente mantenido, moderno, limpio, cómodo y con una atención espectacular, de verdad. Nosotros fuimos con nuestros dos hijos, a última hora pero en seguida nos prepararon una habitación perfecta para los cuatro. Situado en Espot, un pueblo tranquilo y precioso, ideal para organizar excursiones al Llac de St. Maurici. Además Josep, el propietario, te ayuda encantado con ideas e información para caminadas o esquiadas porque se conoce perfectamente la zona. Y que decir del desayuno, ideal! Buenísimo, con todo tipo de productos locales. Y .....no degeís de probar sus croissants!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 agosto 2013

Tras pasar el puente de Agosto con mi familia, Es el sitio que nos hemos sentido como en Casa,Limpio comodo y amplio; ha sido un trato Familiar, con la total disponiblidad por parte de los responsables del Hotel, nos facilitaron una habitación para estar con los niños y todo lo necesario para sentirnos muy comodos, nos recomendaron todo lo necesario para pasar un puente inoslvidable, Rutas, restaurantes, actividades para los niños...Ha sido fantastico, Repetiremos con Nieve, será una maravilla

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Girona, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel moderno, pequeño16 habitaciones, con unas instalaciones confortables y una atención personal excelente. Desayunos de calidad y la estancia hac e que el fantastico entorno de montaña sea un preludio de unos dias de relax y tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuve con mi familia cuatro días y no pudo salir mejor. Las habitaciones, acogedoras y completas. El servicio muy amable y eficaz. Los consejos de los propietarios sobre todo lo que se podía hacer, fantásticos. El desayuno, espectacular. Tenemos claro que repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2013
tarragona
Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola somos Rosa y Manel de Reus.Creo que lo primero que tenemos que mencionar es el trato recibido por los dueños que estuvieron muy atentos en todo momento.El desayuno solo decir no te lo pierdas.El hotel muy limpio tanto en habitaciones,comedor,salon,jardin muy bien cuidado y a la vez relajante por la tranquilidad y el rio de fondo y parking.Un hotel muy bonito,tranquilo,limpio y acogedor,SUPER EXCELENTE

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Información adicional sobre el Roca Blanca

Establecimiento: Roca Blanca
Dirección: Esglesia s/n, 25597 Espot, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Espot
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roca Blanca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Roca Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pirineo Catalan Mapa
Hotel Roca Blanca Espot