Hotel Els Encantats
Hostel Les Daines(Espot)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
22 US$
93 US$
  • Parking gratis
Casa Palmira Pensio Restaurant(Espot)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
82 US$
Ver oferta
Hotel Saurat(Espot)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
82 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Casa Rural Casa Colom(Espot)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Ver oferta
Hotel Roya(Espot)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Parking gratis
Camping la Mola(Espot)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
Pitchup.com
  • Piscina
  • Bar/Salón
Camping Voraparc(Espot)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
Pitchup.com
211 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

He pasado tres días en este hotel y lo mejor el relajante spa al final de todo un día de caminata. Un spa que lo reservas para ti solo, o para los que quieras, pudiendo disfrutar sin gente de todos los servicios, te ponen velas por todo el spa, te dejan una jarra con zumo, una tetera para que te puedas hacer la infusión que tu quieras y un sofá para que te relajes después del circuito.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2011

Nos hemos alojado en el Hotel "Els Encantats" durante un par de noches y nos ha gustado muchísimo. La relación calidad precio es buenísima, el trato recibido por sus propietarios, una pareja encantadora, ha sido inmejorable. La habitación nos pareció bonita, cómoda , espaciosa y limpia.
El desayuno bufet muy completo con todo lo necesario para empezar el día con buen pié, tiene de todo, pa amb tomaquet , embutidos de la zona, bollería calentita, yogures y también algo de fruta.
Recomiendo este hotel con encanto, ideal para perderse entre la paz y la tranquilidad que se respira ahí arriba.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2014

Nos alegramos que disfrutara de su estancia en nuestro Hotel y pudieran relajarse y disfrutar de este entorno natural paradisíaco.
Por nuestra parte ha sido un placer haberles tenido alojados.
Un cordial saludo;

César Álvarez

Opinión escrita 20 de octubre de 2010

Estuvimos el fin de semana pasado y fue una delicia, Cesar y Sonsoles nos trataron como amigos que pasaban un fin de semana en su casa. La habitación abuhardillada es preciosa, el rio esta pegado a la casona y te duermes con su ruido, a pesar de ser un hotel de 3 estrellas de precio asequible, tiene un spa que lo utilizas de forma privada con tu pareja y el buffet de desayunos es una pasada. REPETIREMOS GRACIAS CESAR POR TUS ATENCIONES

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2010

La nueva dirección tiene mucho trabajo por delante.Las ganas no les faltan. Para adecuarlo a la realidad seria bueno que se dejase caer una estrella en su clasificación y así no dar falsas espectativas a los clientes. El hotel está muy centrico..si es que hay algun lugar en Espot que no lo sea. Limpio y con ganas de mejorar, seguro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Estamos de acuerdo que tenemos mucho trabajo por delante en el objetivo de alcanzar la plena satisfacción de los clientes.
Referente a su comentario sobre la estrella le informamos que el Hotel cumple todos los requisitos de Hotel de tres estrellas, por lo que tenemos que indicarle que no compartimos su indicación.
Igualmente los servicios entendemos que están al nivel o por encima de los requisitos exigidos a un hotel de tres estrellas, mas con una relación calidad / precio que nos parece muy interesante.
Si que estamos de acuerdo en su aportación acerca de las ganas de mejorar, estamos implicados en la mejora continua con el fin de mejorar e ir creciendo de la mano de las aportaciones de nuestros clientes.
Atentamente;

Opinión escrita 16 de octubre de 2009

fuimos unos dias de vacaciones y nos sorprendio el desayuno mas pobre que emos visto (sin yogurt ,frutas........etc) . sobre las habitaciones ,mui limpias i las camareras mui amables . fuimos engañados por la pagina web por tener un restaurante de lujo y varias plazas de aparcamiento , hemos comido en las mesas del bar sin manteles y servietas de roba, el hotel no dispone de salon restaorant de lujo . lo de mas estuvo mui bien .

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja