“Buen descanso y cenas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Espot
Santillana del Mar, España
“Buen descanso y cenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Pasamos dos noches en este hotel,contratamos una media pension y no nos defraudo.Nuestra habitación era de color azul,aunque necesita una mano de pintura,es enorme,el baño cuenta con bañera y amenitis.La colcha de la cama y los cojines estan pidiendo un cambio y tambien diria que pongan un poco más de esmero a la hora de hacer la cama,pues las sabanas estaban poco estiradas y no daba buen aspecto al abrir la cama.El desayuno buffet se sirve en la zona del bar y es estupendo sin lugar a dudas.Las cenas se sirven de menu en la zona de entrada del hotel en un pequeño y bonito comedor.Las cenas son caseras,ricas y abundantes.No pudimos probar el spa por falta de tiempo pero es exclusivo para ti y tu pareja.En todo caso es un hotel recomendable al cien por cien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
En primer lugar agradecerle sus comentarios, los cuales sin lugar a dudas nos ayudan a mejorar y poder dar así un mejor servicio a nuestros clientes.
Hemos tomado nota de las indicaciones acerca de la pintura y las colchas en la habitación. En el año que llevamos de gestión se han acometido muchas actuaciones de pintura y de mejoras, . Tomamos nota de su comentario para priozar la mejora en nuestro planning para poder realizarlo en cuanto nos sea posible.
Nos alegramos que la estancia y el restaurante haya cumplido con sus expectativas y haya sido de su agrado, por nuestra parte ha sido un placer poder contarles entre nuestros clientes
Un saludo;
César Álvarez

De negocios
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

A resaltar que en cuestión calidad precio, ha superado nuestras expectativas. Ubicación excelente, desayuno y cena perfecto y sobretodo el trato de los propietarios, muy amables y atentos en todo momento. Es necesario informar que llevan la gestión del hotel desde Junio de 2010, por lo que las críticas anteriores a esta fecha, nada tienen que ver con la realidad actual.Sebastià y Vicenç

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

He pasado tres días en este hotel y lo mejor el relajante spa al final de todo un día de caminata. Un spa que lo reservas para ti solo, o para los que quieras, pudiendo disfrutar sin gente de todos los servicios, te ponen velas por todo el spa, te dejan una jarra con zumo, una tetera para que te puedas hacer la infusión que tu quieras y un sofá para que te relajes después del circuito.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Nos hemos alojado en el Hotel "Els Encantats" durante un par de noches y nos ha gustado muchísimo. La relación calidad precio es buenísima, el trato recibido por sus propietarios, una pareja encantadora, ha sido inmejorable. La habitación nos pareció bonita, cómoda , espaciosa y limpia.
El desayuno bufet muy completo con todo lo necesario para empezar el día con buen pié, tiene de todo, pa amb tomaquet , embutidos de la zona, bollería calentita, yogures y también algo de fruta.
Recomiendo este hotel con encanto, ideal para perderse entre la paz y la tranquilidad que se respira ahí arriba.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Els Encantats H, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Nos alegramos que disfrutara de su estancia en nuestro Hotel y pudieran relajarse y disfrutar de este entorno natural paradisíaco.
Por nuestra parte ha sido un placer haberles tenido alojados.
Un cordial saludo;

César Álvarez
SELORIO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Estuvimos el fin de semana pasado y fue una delicia, Cesar y Sonsoles nos trataron como amigos que pasaban un fin de semana en su casa. La habitación abuhardillada es preciosa, el rio esta pegado a la casona y te duermes con su ruido, a pesar de ser un hotel de 3 estrellas de precio asequible, tiene un spa que lo utilizas de forma privada con tu pareja y el buffet de desayunos es una pasada. REPETIREMOS GRACIAS CESAR POR TUS ATENCIONES

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Encantats 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Encantats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Encantats Espot, Cataluña
Els Encantats Hotel