“Casi perfecto”

Hotel Els Encantats
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Espot
“Casi perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Hace unos meses me alojé en este hotel con mi pareja y la verdad es que solo tengo buenas palabras para definirlo. Hotel precioso, los dueños majisimos, super atentos,amables....no tengo queja alguna vamos. El servicio de comidas y cenas perfecto; tienes desde un menú completisimo y casero hasta unos bocadillo buenisimos, con bastante variedad de precios para que sea asequible a diferentes personas. Si tengo que poner un pero a algo seria el siguiente: El spa esta genial, lo reservan exclusivamente para ti y tu acompañante a un precio de 15€ por persona 1 hora; yo quizás dejaria media horita mas porque entre que bajas, te cambias y todo, te quedas practicamente sin tiempo para disfrutarlo bien. Sabe a poco. Y otra cosa que cambiaria, seria la television de la habitacion 3 (que fue en la que yo me alojé) ya que la habitacion es muuuy grande y la tele muuuy pequeña. Si estas tumbado en la cama, las letras de un pie de noticia no se leen.Por lo demas todo genial

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Acabamos de llegar de Espot, y nos hemos alojado en este bonito hotel. Hemos estado tres noches, y nos ha encantado, íbamos con una niña de 3 años, y nos han tratado fenomenal. Las habitaciones son bastante grandes y muy limpias, la comida más que aceptable, y el trato muy familiar, que es lo que se busca cuando se viaja en familia. Muchas gracias por todo y hasta muy pronto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Acabamos de estar dos dias en este hotel, el trato por parte de Cesar y Sonsoles ha sido insuperable, la habitación increible, el desayuno completisimo, la cocina típica de la zona buenísima, muy centrico, delante mismo de los taxis que suben a los lagos. Gracias Sonsoles y Cesar, volveremos.
Angeles/ Elena

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2011

Pasamos dos noches en este hotel,contratamos una media pension y no nos defraudo.Nuestra habitación era de color azul,aunque necesita una mano de pintura,es enorme,el baño cuenta con bañera y amenitis.La colcha de la cama y los cojines estan pidiendo un cambio y tambien diria que pongan un poco más de esmero a la hora de hacer la cama,pues las sabanas estaban poco estiradas y no daba buen aspecto al abrir la cama.El desayuno buffet se sirve en la zona del bar y es estupendo sin lugar a dudas.Las cenas se sirven de menu en la zona de entrada del hotel en un pequeño y bonito comedor.Las cenas son caseras,ricas y abundantes.No pudimos probar el spa por falta de tiempo pero es exclusivo para ti y tu pareja.En todo caso es un hotel recomendable al cien por cien.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
ElsEncantatsHotel, Gerente en Hotel Els Encantats, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
En primer lugar agradecerle sus comentarios, los cuales sin lugar a dudas nos ayudan a mejorar y poder dar así un mejor servicio a nuestros clientes.
Hemos tomado nota de las indicaciones acerca de la pintura y las colchas en la habitación. En el año que llevamos de gestión se han acometido muchas actuaciones de pintura y de mejoras, . Tomamos nota de su comentario para priozar la mejora en nuestro planning para poder realizarlo en cuanto nos sea posible.
Nos alegramos que la estancia y el restaurante haya cumplido con sus expectativas y haya sido de su agrado, por nuestra parte ha sido un placer poder contarles entre nuestros clientes
Un saludo;
César Álvarez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2011

A resaltar que en cuestión calidad precio, ha superado nuestras expectativas. Ubicación excelente, desayuno y cena perfecto y sobretodo el trato de los propietarios, muy amables y atentos en todo momento. Es necesario informar que llevan la gestión del hotel desde Junio de 2010, por lo que las críticas anteriores a esta fecha, nada tienen que ver con la realidad actual.Sebastià y Vicenç

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Els Encantats 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Evoline ltd, Hotelopia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Els Encantats con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Els Encantats Espot, Cataluña
Els Encantats Hotel