“Excelente celebración en el Roya”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Roya

Hotel Roya
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
Barcelona
“Excelente celebración en el Roya”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

Este mediodía hemos celebrado un aniversario familiar en el Restaurante del Roya. Todo ha salido genial. Teniamos un pequeño comedor perfectamente montado para nosotros solos. La organización por parte del hotel no podia ser mejor; a pesar de ser una mesa grande (casi 30 personas), no hemos esperado mucho entre plato y plato, y la comida estaba buenísima!! Estamos muy contentos de haber elegido el Roya para este evento, importante para nosotros, dónde quieres que todo salga bien. La involucración y el trato personal de las propietarias ha sido sin duda fundamental para que la celebración se sucediera a la perfección. Des de aquí queremos daros de nuevo las GRACIAS por hacer que nuestra celebración haya sido todo un exito. Esperamos poder volver pronto, a esquiar quizás, y a pasar unos buenos días en Espot y en el Roya!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Después de haber recorrido a lo largo de varios años todos los hoteles de este pueblo de enclave privilegiado, nuestra elección es clara, por su tradición, su "savoir faire" y trato entrañable, y como no, por los desayunos y las cenas regeneradoras después de largos días de caminata por el Parc Nacional. Las habitaciones limpias y amplias, con baños renovados, las hay mejores que otras.
Sin duda la mejor relación calidad-precio que podéis encontrar en Espot.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Estuvimos alojados en el hotel en dos ocasiones, julio 2009 y octubre 2009. La verdad es que de las criticas que he visto, nada de nada. Es decir, que las dos veces reservamos con poca antelación, y a pesar de esto nos dieron unas habitaciones que estaban muy bién. Todo estaba limpio y en su situio. Correcto. A nivel de restaurante nos gustó mucho la variedad de la cocina y el caracter tradicional de los platos. En comparación a otros hoteles que ya habiamos probado en el mismo pueblo. Vamos todo un lujo. A nivel de comida pedimos tanto carta como menú. Todo bién. Por lo que comentais del desayuno, supongo que iriais con un colegio o algo así pues nosotros encontramos que era normal mas bién alto en comparación.
Cabe destacar que el trato es muy bueno y familiar. Vale la pena entablar conversación con las dueñas, son personas muy entrañables.
Recomiendo este alojamiento.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Reservamos directamente , por teléfono, media pensión para dos personas. Nos dieron una habitación triple, limpia y amplia, las camas bastante incomodas y con un motor de fondo toda la noche que hizo imposible descansar. El baño perfecto.
El desayuno bastante cutre con las tostadas y el pan con tomate duros, reciclados de la cena y escaso embutido, bollería mínima. Lo mejor, sin duda, la "cena sorpresa", nos sentamos a la mesa y sin mediar palabra nos endosaron una crema de verduras, si o si, es lo que hay, tortilla de patatas recalentada y cordero con ensalada, no te dan otra opción. La segunda noche poco mas o menos, es lo que entra en la media pensión. Por el precio podían mejorar la calidad o darte alguna opción. Es distinto si cenas a la carta y la diferencia de precio es mínima. Trato muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Estuvimos en el hotel Roya el fin de semana del 3 de mayo.
Las fotografías de la web del hotel no corresponden en absoluto con la habitación que nos dieron, absolutamente sobrevalorada.
Nos cobraron 80 euros con desayuno incluido por una habitación que es más propia de una humilde pensión que de un hotel con más de una estrella- aunque esto de las estrellas no siempre corresponde!-; ruidosa en exceso, se oyen todos los ruidos de baños y duchas de la planta, la calefacción puesta al maximo toda la noche y sin posibilidad de apagarla, camas incómodas, el baño es de lo más cutre( por llamarlo de alguna manera..). E l desayuno otra decepción: tostadas durisimas, hechas horas antes, café horrible...
Eso si, hay que decir que el trato es muy agradable, y los espacios comunes son pasables.
Creo que en general la oferta hotelera de Espot tiene mucho que mejorar y aprender de otros lugaresde montaña, de Cataluña y fuera.Entiendo que en temporada alta o en puentes las tarifas sean superiores, pero en este caso nos ha parecido que la relacion calidad precio es un cero.

• Me gustó — el trato del personal
  • No me gustó — el engaño que consideramos que es darte una habitacion de esas caracteristicas a ese precio
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roya Espot, Cataluña