“Cocina excelente, habitaciones a mejorar.”
Opinión sobre Hotel Roya

y 1 sitio más
Hotel Roya
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
“Cocina excelente, habitaciones a mejorar.”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Reservé este hotel por las opiniones de los otros viajeros que en esta web escribieron.
Si en algo tengo que dar un excelente, es en la cocina tradicional. Nosotros estuvimos alojados 2 noches a media pensión, y la cena que nos sirvieron era de 3 platos, a cual mejor y abundante, con postre aparte. Realmente exquisita. Igual con el desayuno, completo, a falta de más fruta variada quizás.
Pero ahora repasando las opiniones de los otros viajeros, veo que nínguno dice nada sobre las habitaciones, y es aquí donde va mi crítica. Como todos sabemos la mayoría que vamos a Espot, es en parte para hacer excursiones por el Parque Nacional o esquiar, y después de una jornada agotadora, lo que necesitas es una buena cama donde descansar.
Nuestra habitación tenía dos camas individuales, colchones más bien estrechos, y el somier que se movía, lo que nos impedía dormir por el ruido que hacía al mínimo movimiento.
Espero que en un futuro puedan subsanar este problema de las habitaciones, ya que en general el hotel es coqueto, acogedor y buen servicio,

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Comida excelente y abundante. Relación calidad precio insuperable. Por su categoria el mejor trato que nos hemos encontrado nunca. Situado en un entorno de ensueño. Se pueden hacer excursiones preciosas en el parque de Aigüestortes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2012

Gratamente sorprendidos al no esperar de un hotel el trato familiar y excelente servicio que nos brindo este pequeño y modesto hotel de Espot con gran encanto. Ambiente muy agradable, buena comida con abundante bufete de desayuno, frío y caliente (nos encanto el furmatge de tupí y los huevos revueltos con bacon). Las habitaciones correctas, con vistas a la iglesia del pueblo, y otras, donde estuvieron nuestros amigos, con vistas al norte del pueblo y con el baño nuevo!
Nos encanto su terraza, perfecta para tomar unos aperitivos al fresco. Por su relacion calidad precio, altamente recordable!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 19 junio 2012

Pasamos con mi pareja el pasado fin de semana en el hotel Roya,que nos habían recomendado unos amigos, la estancia a sido excelente trato muy familiar. La relación calidad precio muy buena y lo mejor la gente que lo regenta.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 16 junio 2012

Este mediodía hemos celebrado un aniversario familiar en el Restaurante del Roya. Todo ha salido genial. Teniamos un pequeño comedor perfectamente montado para nosotros solos. La organización por parte del hotel no podia ser mejor; a pesar de ser una mesa grande (casi 30 personas), no hemos esperado mucho entre plato y plato, y la comida estaba buenísima!! Estamos muy contentos de haber elegido el Roya para este evento, importante para nosotros, dónde quieres que todo salga bien. La involucración y el trato personal de las propietarias ha sido sin duda fundamental para que la celebración se sucediera a la perfección. Des de aquí queremos daros de nuevo las GRACIAS por hacer que nuestra celebración haya sido todo un exito. Esperamos poder volver pronto, a esquiar quizás, y a pasar unos buenos días en Espot y en el Roya!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roya Espot, Cataluña