“CENA SORPRESA” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
barcelona
“CENA SORPRESA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Reservamos directamente , por teléfono, media pensión para dos personas. Nos dieron una habitación triple, limpia y amplia, las camas bastante incomodas y con un motor de fondo toda la noche que hizo imposible descansar. El baño perfecto.
El desayuno bastante cutre con las tostadas y el pan con tomate duros, reciclados de la cena y escaso embutido, bollería mínima. Lo mejor, sin duda, la "cena sorpresa", nos sentamos a la mesa y sin mediar palabra nos endosaron una crema de verduras, si o si, es lo que hay, tortilla de patatas recalentada y cordero con ensalada, no te dan otra opción. La segunda noche poco mas o menos, es lo que entra en la media pensión. Por el precio podían mejorar la calidad o darte alguna opción. Es distinto si cenas a la carta y la diferencia de precio es mínima. Trato muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Estuvimos en el hotel Roya el fin de semana del 3 de mayo.
Las fotografías de la web del hotel no corresponden en absoluto con la habitación que nos dieron, absolutamente sobrevalorada.
Nos cobraron 80 euros con desayuno incluido por una habitación que es más propia de una humilde pensión que de un hotel con más de una estrella- aunque esto de las estrellas no siempre corresponde!-; ruidosa en exceso, se oyen todos los ruidos de baños y duchas de la planta, la calefacción puesta al maximo toda la noche y sin posibilidad de apagarla, camas incómodas, el baño es de lo más cutre( por llamarlo de alguna manera..). E l desayuno otra decepción: tostadas durisimas, hechas horas antes, café horrible...
Eso si, hay que decir que el trato es muy agradable, y los espacios comunes son pasables.
Creo que en general la oferta hotelera de Espot tiene mucho que mejorar y aprender de otros lugaresde montaña, de Cataluña y fuera.Entiendo que en temporada alta o en puentes las tarifas sean superiores, pero en este caso nos ha parecido que la relacion calidad precio es un cero.

• Me gustó — el trato del personal
  • No me gustó — el engaño que consideramos que es darte una habitacion de esas caracteristicas a ese precio
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espot
Hotel Saurat

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Espot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Roya 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roya Espot, Cataluña