Hotel Roya
Hotel Saurat(Espot)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
82 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Els Encantats(Espot)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel La Morera(València d'Àneu)
102 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Orbitz.com
Ver oferta
Hotel Cases(La Guingueta d'Àneu)
Hotels.com
Travelocity
  • Piscina
78 resultados
Opinión escrita 5 enero 2014

Escogimos este hotel, porqué fue el único que nos aceptaban els wonderbox(7 hoteles no nos lo aceptaban en temporada alta). El pueblo estáa pie de la estación de esquí y a 5 km del parque nacional de Aigüestortes, donde fuimos a hacer una ruta de raquetas de noeve.
El hotel es de 2 estrellas, pero se merece alguna más. Excelente trato, lo lleva una familia, con un pequeño bar muy acogedor, y una sala con billar, sofás, butacones, delante de un fuego a tierra muy acogedor. Nos hicimos una siesta incríble delante del fuego. Las habitaciones son los más flojito, pequeñas y un poco viejas, pero no necesitábamos más.
El desayuno es de tipo continental, pero muy completo. Muy bien por ser un dos estrellas.
Repetiremos seguro para otra estancia de fin de semana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos pasado unos dias muy agradables, el hotel resulta en su totalidad muy comodo y el trato es excelente.
Tienen un salon para leer, conversar, ver la television y una sala de juegos. Siempre se agradece encontrar un lugar como este.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel es muy acogedor. Las habitaciones estan bien y las instalaciones muy limpias.
La gente del hotel es encantadora y muy simpática. Nos ha gustado mucho.
El desayuno es impesionante, de todo y muy bueno. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde cualquier punto del hotel son impresionantes. Esta rodeado de montaña y es muy bonito.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013

Hemos estado de vacaciones con unos amigos en Espot, y nos alojamos en el Hotel Roya durante casi una semana. Sin duda la mejor elección. Conocíamos el hotel, por su restaurante, pero nunca habíamos dormido ahí antes.
El trato del personal es excelente, y el lugar encantador; una sala de estar donde puedes pasar largas horas de lectura, juego, etc., y una terraza años 70 súper estilosa donde te tomas unos gin-tonics increíbles. Nuestros dos lugares favoritos :) A las habitaciones no les falta de nada; baños modernos, wifi gratuito, tv, secador, gel y champú, etc., es cierto que no son muy grandes (al tratarse de una construcción antigua), pero la calidad del sueño es estupenda y todo está impecable. Además, si necesitas cualquier cosa, los propietarios del hotel hacen todo lo posible en ayudarte, serviciales al 100%. Una de nuestras amigas estuvo dos días enferma, y la cuidaron (comida especial, etc) como si de su familia se tratase, estamos muy agradecidos por ello.
En lo referente a la comida (estábamos en régimen media pensión), no se con que cena me quedaría. Comida abundante, tres platos más postre. Típica de la zona, y todo, absolutamente todo, home made, buenísimo!!!! El desayuno también era muy completo, dulce y salado; mermeladas caseras, quesos, embutidos, huevos con bacon recién hechos, variedades de zumos y tés, café, etc.
Volveremos este invierno a esquiar!!

P.S. Los dueños tienen también un camping (Camping La Torre), con unas vistas impresionantes del pueblo, y una piscina que también pudimos aprovechar nosotros como clientes del hotel, GENIAL!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2013

Situado en uno de los valles más preciosos del Pirineo, Espot es, sin duda, un destino 100% recomendable y, por recomendable, el Hotel Roya.
Se trata de un hotel familiar, muy acojedor y con buen servicio. El trato con el personal es muy agradable y cercano, realmente te sientes como en casa o, más bien, como en casa de la abuela (en el buen sentido de la expresión, si es que hay uno malo). Tienes todas las comodidades que necesitas en un hotel de montaña, información detallada sobre las múltiples actividades que se pueden hacer en la zona y una cocina... uff, qué cocina! Platos tradicionales y caseros deliciosos, recomiendo que nadie se pierda los canelones, algo tremendo.
Yo he estado con mi pareja y con amigos, pero creo que es un sitio (el pueblo y el hotel) recomendable para todo tipo de personas amantes de la montaña (parejas, famílias, grupos de amigos...) y en cualquier época del año; siempre hay algo que hacer, algo que admirar en tan bello lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja