“Sant Maurici” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Juquim

Restaurante Juquim
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Espot
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sant Maurici”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al volver del parque natural de sant maurici decidimos buscar un sitio para comer. Eran las 15.15, dos perros y 4 personas...por lo que ya piensas que sera casi imposible encontrar sitio o que nos dejaran pasar con los perros. Los que tenemos perro ya sabemos lo que es... Al preguntar si se podia en la terraza nos dijeron que estariamos muy justos en la unica mesa que quedaba..y era cierto, nos ofrecieron entrar en el comedor. Nos quedamos encantadisimos los 4 con el restaurant que nos habian recomendado. Buena comida y trato familiar y muy profesional. Enhorabuena

• Primero en hebreo
Les Franqueses del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“De nuevo acertamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

De nuevo acertamos para comer mi mujer y yo, orientados por los comentarios en esta web y por la sugerencia de Diego, un taxista que nos llevó a los lagos. Comimos en la terraza, muy bien, y como fuimos pronto no tuvimos que reservar. Toda la comida buenísima, yo me pedí olla pallaresa, riquisima, y trucha. Y mi mujer ensalada y bistec, que tambien le gustó y quedó salisfecha. Volveremos.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel con platos abundantes. Un buen lugar para recuperarse con una buena comida casera despues de haber visitado el Parc Nacional d'Aigüestortes. Mejor reservar.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Llegamos a las 22:30 y no nos daban de cenar en ningún sitio. En el restaurante no solo nos dieron de cenar, si no que fueron atentos y no tuvieron prisa en que nos fuéramos.
Tienen comida a la carta y menú por 18 euros con la posibilidad de pedir medio menú, así como platos vegetarianos. Gran variedad de platos y bastante cantidad. Nos fuimos tan contentos que cuando volvimos 5 días después repetimos.

• Visitado el agosto de 2014
Olesa de Montserrat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un menu excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras una buena caminata por el parc nacional d'aigüestortes y Estany de Sant Maurici,para recuperar fuerza un buena olla pallaresa y un segundo plato y el postre en Juquin una comida excelente un servicio impecable y la presentación yo desde luego que lo recomiendo y cuando vuelva sin duda iré a comer otra vez

Visitado el agosto de 2014