“Top!!!”

Antull Gastrobar - Vermoutheria
En el puesto nº 11 de 63 Restaurantes en Sant Celoni
Intervalo de precios: 11 US$ - 46 US$
Descripción: Local relajado en Sant Celoni de estilo vintage donde se crean microfelicidades. Se puede degustar una tapa de creación acompañada de uno de nuestros vinos o cavas o de una cerveza de importación. Los fines de semana al mediodía se transforma en vermouthería, con un ambiente informal donde probar un vermouth o medio gintonic de nuestra carta, acompañado con algo para picar. Lugar perfecto para parejas, grupos o familias.
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a cenar y nos pareció de lo mejorcito que hay por la zona. Camareras muy simpáticas, muy buena comida a buen precio por la calidad que dan, buena cerveza artesana y terraza para estar frescos al aire libre. Un TOP!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Jordi P, Propietario en Antull Gastrobar - Vermoutheria, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018

Muy bubas.

Muchas gracias por el comentario. Este verano inauguramos la terraza privada y fue todo un éxito.
Gracias por confiar en nosotros!

Opinión escrita 17 de julio de 2018

Comida excelente y de primera calidad superada únicamente por el trato recibido por el personal.
Grandes profesionales siempre dispuestos a ofrecerle al cliente una gran experiencia gastronómica, nunca dejan de sorprendernos! :)
Muy buena relación calidad - precio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Jordi P, Propietario en Antull Gastrobar - Vermoutheria, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Muy buenas.
Nos alegra tenerles de vuelta en el restaurante y ver que les ha vuelto a enamorar.
Intentamos dar siempre la máxima calidad y trabajar lo mejor que podemos cada producto para satisfacer a nuestros comensales y porqué al fin y al cabo amamos intensamente nuestro trabajo, nuestra vocación.
Remarcar también que agradecemos que reconozcan el trato de nuestro personal.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar , tartar de salmón, nivelazo
Surtido de croquetas de bacalao, pulpo a la gallega y pollo.Casi no las pruebo
Revuelto de huevos con foie,patatas y jamón mmmmmmmmm
Por último lágrimas de ibérico con parmentiere de patata .Que salsa más buena
Postre. Ámbar de manzana con espuma de iogurt griego y peta zeta
Que más se puede pedir????
Gracias Jordi y Gonsalooooo , ya tenéis 2 clientes más enamorados, yo ya lo estaba
Postre con palillos,ya para rematar
El café!!!! Soy de la manera de pensar que si comes pero hay mal café pierde el encanto, en Antull lo saben y el café está al nivel de la comida un 11.
Felices y seguir en este nivel

P.D. la cerveza artesana con maracuya buenisisimaaaaa

Muy buenas.

Agradecemos que después de venir periódicamente de menú haya decidido comer a la carta y nada mas y nada menos que con su familia.
Estamos muy agradecidos de contar con su presencia asidua y nos alegra profundamente que les haya gustado a todos la comida y el excelente café que tenemos.

Muchas gracias y esperamos verle pronto.

Equipo de Antull.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida variada, excelente calidad-precio. Cervezas variadas y tapas únicas. Trato muy amable del personal.

Fecha de la visita: julio de 2018
Jordi P, Propietario en Antull Gastrobar - Vermoutheria, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

Muy buenas.

Agradecemos su comentario. Trabajamos duro y con ilusión cada día para obtener resultados como los de su comentario.

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy ricos con producto de gran calidad. Recomiendo el atún, impresionante. Tienen menú infantil que siempre se agradece. Personal muy amable. Si pasamos de nuevo por la zona repetimos seguro

Muy buenas.

Primero de todo agradecerles que de visita por Cataluña hayan parado en nuestro local. Y decirles que les esperaremos con los brazos abiertos.