“Experiencia inmejorable ”
Opinión sobre El Cruce Restaurant

El Cruce Restaurant
Reserva con
El Cruce Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 63 Restaurantes en Sant Celoni
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de casualidad y nos ha sorprendido muy gratamente.
El menú diario cuesta 14€.
Los platos estan elaborados con productos de proximidad, originales y de calidad.
Hemos comido una ensalada de lentejas con queso de cabra, higos y vinagreta y sardinas con tomate cor de bou y hierbas aromaticas. De postre una macedonia de fruta y helado con bizcocho de pistachos. Todo estaba realmente exquisito.
El precio es económico por el tipo de comida que sirven.
El sitio es agradable y el servicio muy atento.
Cuándo teniamos q marxarnos llovia mucho y nos han dejado un paraguas para acercarnos al coche.
Volveremos seguro!!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Lugar donde volver siempre que sea posible y quieras realizar uno de los mejores menús de la zona. Volvimos a llamar a Xavi para reservar mesa y como siempre, volvimos a comer un menú diario. Aunque también tienen menús semanales y de temporada a diferentes precios. Muy recomendable. Un 11 para el servicio y un 12 para la cocina! Sin duda volveremos!

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

la calidad del producto es inmejorable, aunque hay poca cantidad.
los sábados hay un menu fijo con un segundo a escoger, creo que debería haber más variedad.
En general un buen sitio con una excelente relación calidad-precio

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario, la comida muy buena y refrescante, no obstante el servicio fue un poco lento. Balance positivo, volveremos.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local agradable y silencioso. Servicio excelente y muy buena calidad en la comida. Menú diario 14 €. y también otros menús excelentes