“Uno de los mejores lugares de Sant Celoni donde comer pescado/marisco.”
Opinión sobre Restaurant Mar i Terra - CERRADO

Restaurant Mar i Terra
Opciones: Comidas, Reservas
Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Uno de los mejores lugares de Sant Celoni donde comer pescado/marisco.”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un restaurante abierto relativamente hace poco en Sant Celoni, però que ya se ha hecho un hueco entre todos.
Al mediodia, disponen de un menu por 12 €, con relacion calidad/precio buena.
La ultima vez, aconsejados por Anna, tomamos el menu "pica-pica". La verdad es que por el precio esta muy completo.
El xef, Xavi, es un artista en cuanto a la coccion del pescado.
El ambiente agradable y acogedor.
Sin duda volveremos.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un restaurante mas”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menu de 12 euros, calidad precio bien la comida buena pero sin guarniciones y la presentacion un poco escasa de buen gusto, el servicio bueno la metre encantadora.

Sant Celoni, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un restaurante para volver”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos a cenar al lugar recomendados por amigos nuestros, y la verdad es que nos encantó, nos pedimos un menú pica - pica de pescado y marisco, muy bueno y todo de primera calidad, y se notaba como el cocinero dominaba los puntos de coccion del pesacado para dejarlo exquisito.

En general el servicio muy bien, y muy atentos, la carta de vinos muy acurada con multiples denominaciones de vino blanco perfectas para acompañar con el pescado.

Sin duda volveremos, porqué nos dijeron que hacían un solomillo a la pimienta verde de primera! y eso habrá que probarlo!

• Visitado el agosto de 2013
Sant Celoni, España
“un restaurante genial”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

fuimos mi mujer y yo recomendados al restaurante mar i terra de Sant Celoni, un lugar bonito y muy acogedor. El pescado y marisco de primera calidad a precio muy asequible, en nuestra opinión las gambas son el plato estrella y tienen una carta de vinos muy interesante. Por la parte del servicio muy educados y atentos.
Volveremos y lo aconsejamos sin ninguna duda.

• Visitado el septiembre de 2013