“Excelente cocina italiana! Con reserva”
Opinión sobre Pizzeria Ventidue

Pizzeria Ventidue
En el puesto nº 5 de 63 Restaurantes en Sant Celoni
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La mayoria de la gente pide sus deliciosas pizzas, con fina masa...pero si te decantas por la tabla de embutido italiano o el Rissotto, nunca sales decepcionado

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable. Pedimos pizza speck (un poco insulsa) y carpaccio (espectacular). Relación calidad precio correcto

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No hoy motivo de queja, pero tampoco nada que emocione. Calidad precio adecuada, el local es agradable pero sosito. Las pizzas son mejorables, un poco pasadas de horno las que nos sirvieron. El personal es amable, y rápido incluso con el local lleno.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que viven allí , nos recomendaron ir y no se equivocaron .

Pedimos una ensalada para compartir y una pizza para cada uno quizás excesivo.

Mi pizza de de bacalao puedo decir que es la mejor pizza que he comido nunca unos sabores y calidad de producto excelente.

Tocará volver

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor restaurante de comida Italiana de Sant Celoni. Pedimos un Carpaccio de ternera y foie, muy bueno pero cambiaría la presentación y las tostaditas para redondear un buen plato. De segundo pedi pizza y estaba buenisima como siempre, también pedimos tagliatelle carbonara, para nuestro gusto, pasados de pimienta, pero en otras ocasiones han acertado. Em conjunto un buen restaurante Italiano! Relación calidad precio excelente.