“En familia”

En el puesto nº 4 de 63 Restaurantes en Sant Celoni
Intervalo de precios: 12 US$ - 35 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Terraza exterior
Descripción: Especialidad en carnes a la brasa, cocina tradicional catalana. Amplia carta de vinos y licores. Comedor rustico y acogedor con chimenea. Terraza exterior.
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, buena relación calidad y precio. Buen servicio y rápido. Fuimos a comer un sábado, sin reserva y no tuvimos problema, supongo que por ser Agosto.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de primeros y segundos. La gran mayoria bien elaborados y cantidades más que correctas. Lo mejor sin duda es el trato del personal,muy amables,cercanos y atentos.
Por experiencia propia,el chuletón,la parrillada,l'espatlla de xai,los pies de cerdo y las galtas ideales opciones de segundo plato.
Siempre que estemos cerca de sant celoni lo tendremos como principal opción.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Pues me ratifico en lo que ya he comentado en mis otras opiniones, lugar en lo que destaca es la brasa, tampoco es para tirar cohetes, pero esta buena.
En esta ocasión lo visitamos en plan comida rápida . Ensalada correcta, pollo y bistec a la brasa, correcto, fácil o no, pero es lo que hay.
Servicio agradable, terraza genial y a comer cosas básicas sin muchas pretensiones, pero que están bien .
En plan general está muy bien, pero no os esperéis nada excepcional.
Con agua y café , no llegó a 20€ por persona, correcto, pero tampoco es super destacáble.
Vamos que vas a un sitio que sabes que el plato de carne a la brasa será correcto y que no te sorprenderán excesivamente ni para bien ni para mal....

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendadas. Las mejores que he probado a la brasa.
En general bien. Buena comida, excelente servicio y muy buena carne. Un pelín caro, los platos de entrantes no matan, pero acaba mereciendo la pena por la brasa y el servicio.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos de vez en cuando con amigos o en pareja y es un seguro. Siempre nos hace quedar bien. Lugar agradable con muy buena comida y una carta muy amplia. El servicio es muy atento. Nos encanta la terraza en verano. Personalmente me encanta el magret de pato con salsa de uvas y el pulpo a la brasa! Volveremos. Trabajan muy bien la brasa y por hacer una pequeña critica, tendrian que mejorar los primeros, especialmente los platos tipicos catalanes. (Perfecto para ir con niños)