“CANELON DE BRANDADA ”

En el puesto nº 16 de 56 Restaurantes en Sant Celoni
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“CANELON DE BRANDADA ”
Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a parar a este restaurante con unos compañeros que ya llevan unos días yendo a comer menú.
Es un sitio muy normal, y su personal es muy cercano y agradable.
Destacó el CANELON de brandada de bacalao del menú. Enorme cómo un burrito mexicano y rico, muy rico.
El precio muy coherente.
Volveré más veces.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Me defraudo”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo y por el precio de 20 euros por persona nos prepararon un pica pica que consistía en croquetas congeladas, ensalada simple, calamares congelados con cinco kilos de aceite y poco más. De segundo a escoger entre un par de platos yo pedí entrecot, entrecot es un decir era una especie de filet seco y con salsa roquefort incomible. Un amigo se equivocaron y en vez de a la pimienta se lo trajeron al roquefort se quejó y que hicieron? Limpiar el bistec y añadirle la otra salsa quedando todo el sabor del queso. De postre un helado. No volvería.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buen Menú de día”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Comimos menú del día, todo muy sabroso y bien preparado, aunque el bacalao al pil pil era escaso, supongo que por el precio no se podía pedir más.

• Visitado el septiembre de 2013
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buen restaurante”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es un Restaurante en medio del parque natural i a pie de carretera, lo que lo hace excelente de llegar. La relación calidad precio no se puede pedir nada más.
Comida tipica buena, reciones generosas y bien de precio.
Reservar antes de ir, porque se lleno y no hay otra opción cerca.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresentables”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Vigilad con este sitio. Puedo decir que teníamos una reserva hecha para estar en el hostal. Nos la anularon una semana antes de las fechas reservadas. Nos quedamos con los billetes comprados y todo organizado para la estancia. No nos reubicaron en sus instalaciones y no nos dieron ninguna otra opción más que “búscate la vida”, en plena temporada de verano. Obviamente, no lo recomendamos en absoluto. Impresentables!!!

• Visitado el julio de 2012