“Lugar pequeñito pero excelente ”

Casum l'Olla Restaurant Arrosseria
En el puesto nº 1 de 48 Restaurantes en Cardedeu
Intervalo de precios: 18 US$ - 52 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Para llevar
Descripción: La especialidad de Casum l'Olla son los arroces hechos al momento y la Cocina Catalana, con producto de Calidad y de la Zona. Menú de Lunes a Viernes laborables al mediodía 12,90€ . Sábados, domingos y festivos 17,90€. Producto de temporada, bien elaborado, raciones generosas y bien presentadas. También encontramos una excelente selección de vinos exclusivamente de D.O. de Catalunya. También pueden encargar varios arroces de la Carta para llevar. Consulten cada día el Menú en nuestro Facebook.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días por primera vez y nos encantó. Lugar pequeño pero la comida muy buena. La chica que nos atendió muy atenta y nos explico lo del menú muy bien. Las gambas una pasada.. buenísimas y la paella una maravilla!! El único pero que encontré es que no dispongan de tronas para niños.. tuvimos que traerla de casa... pero por lo demás todo perfecto

Neus S, Propietario en Casum l'Olla Restaurant Arrosseria, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Muchas gracias Xikacel
Un saludo,
El equipo del Casum l'Olla

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando se ama lo que se hace,.. el resultado es sencillamente espectacular, sin duda aquí el que lo hace, lo hace con amor, .. así que no os lo perdáis por menos que podáis escaparos, 200% recomendable

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

Menú diario de 13€ con muchas opciones (aunque solo las primeras 4 no tienen suplemento, las 10 restantes sí y suplementos de entre 3 y 6€, sobre todo los segundos). Relación calidad-precio muy buena. El arroz que escogimos nosotros estaba buenísimo y todos los que vimos que se pedía la gente tenían una pinta exquisita también. Los postres buenos también. Servicio atento y amable. Imprescindible reservar debido a lo pequeño que es el local.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De mal en peor..la tercera vez que voy y la última. Fuimos un dia entre semana (viernes) para comer un menú. Llegamos al restaurante y pedimos. El menú valía 13€ e incluía una paella. Cuando la pedimos, nos dijeron que la de marisco tenía un suplemento de 6€ por persona. En ese momento aceptamos pero..en que momento! La paella estaba malísima!! Sólo sabía a cebolla y estaba quemada..al reclamarlo a la camarera nos dijo que ella no podía hacer nada. Asi que nada, pagamos 40€ y solo comimos el primer plato. No volveremos.

Neus S, Propietario en Casum l'Olla Restaurant Arrosseria, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Sr, Frederich,

Estamos decepcionados y dolidos por su comentario, tan Injusto y Falso.

Es imposible que una camarera de esta casa le diga que no se puede hacer nada cuando un cliente comenta que un plato no está a su gusto, porque si algo nos caracteriza, es que el servicio está a la altura de las elaboraciones.

Ya vemos que ud ayer 31 de Agosto, viernes, festivo en Granollers (de donde indica que es), le pareció una exageración comer una pareja por 40€. Perdone que le digamos, pero un menú tan completo como el nuestro, con el arroz mariero de la Costa Brava incluído, es más que correcto. Puede ir a cualquier arrocería especializada e intentar comer por el mismo precio.

También lamentamos que comente que el arroz le supo a cebolla quemada, cuando lleva una esmerada elaboración y un fumet casero, con el que intentamos hacer unas recetas muy sabrosas y especiales. De las 60 personas que vinieron ayer viernes como ud, sólo ud ha criticado la receta (y por la retaguardia), mientras todos los demás la elogiaban, como es lo habitual día tras día. No decimos que nuestro arroz tenga que gustarle a todo el mundo, pero desde luego, cuando vemos un indicio de que algo no va bien en una mesa, las camareras actuamos para que el cliente quede contento.

Todos los platos de arroz volvieron vacíos, excepto quienes se llevaron lo que les sobró, y su mesa está en uno de esos dos casos porque es tan rara la devolución de una paella, que nos hubiera llamado la atención. A todos los clientes se les preguntó y todos nos dijeron que bien, excepto ud ahora.

Lo más triste de todo es que las dos veces que dice que vino todo estuviera bien pero ahora se da de alta con un comentario tan ridículo y falto de criterio como este. Esperemos que cumpla con lo prometido y no venga nunca más.

Neus

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre buena relación calidad precio , el menú es económico, siempre que no selecciones platos con extra que entonces sube el precio
Las chicas muy amables como siempre

Recomendable