“Desconexión total”

Hotel Can Casi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Regencós
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 octubre 2013

Descubrimos Can Casi con mucha suerte tras visitar muchas páginas webs de hoteles por la zona. Mi novia y yo queríamos desconectar de todo, pasar cuatro días alejados del mundo, y afortunadamente lo hicimos.
Casi estrenábamos la estancia. Creo que éramos los segundos clientes que visitaban el hotel desde su inauguración.
En primer lugar el entorno es envidiable. Una masía situada en medio del bosque y alejada de cualquier ruido. La masía es espectacular. Decorada con mucho gusto en el que no es escapa ni el más mínimo detalle.
En segundo lugar el trato de Emma y Benito fue de lo mejor. Dentro de la delgada línea que ha de haber entre propietario y cliente, nos hicieron sentir como en casa, casi diría yo que nos sentimos en todo momento en familia.
Si de verdad deseáis desconexión, armonía y relax Can Casi te ofrece eso y mucho más.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2013

Primero de todo destacar la amabilidad que nos han transmitido Emma y Benito. Nos han hecho sentir como en casa y todo ello disfrutando de la tranquilidad del lugar.
La casa es espectacular, no falta ni un detalle todo decorado con muchisimo gusto y delicadeza. En cualquier rincon de la casa que miras hay algo que te sorprende. Volveremos sin duda. Chicos mi enhorabuena, hacia tiempo no me sorprendia tanto un lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Nuestra estancia ha sido de fin de semana. La casa preciosa, decorada con gusto, clase, manteniendo la esencia de la casa en todo momento. Una atencion personalizada, con mucho mimo y cuidada, desayuno variado y de excelente calidad. El entorno cuadra con el interior, area piscina realmente expectacular, el detalle del bar en la caravana denota originalidad, de nuevo buen gusto por doquier. Absolutamente recomendable, volveremos sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa en CanCasi. Las habitaciones preciosas, un jard��n excepcional y un gran trato de los propietarios. Hacen unas pizzas incre��bles, recomendables si te quedas a cenar en el hotel. Esperamos poder repetir muy pronto!! de lo mejor en hoteles por la zona.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso e ideal para ir con pareja y disfrutar de unos dias magnificos. Lo mejor es el servicio, ya que tienen un trato muy cercano y atento con los clientes y la comida esta buenisima!!!! Espero volver pronto. Muy muy recomendable! :)

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regencós
Hotel Aiguablava

¿Has estado en Hotel Can Casi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Casi

Dirección: Puigcalent 7, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios: 143 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Can Casi 4*
Masia Antigua del siglo XVIII, situada en el triangulo de oro del Bajo Ampurdán. A veces el tiempo parece alejarse, stress, vidas agitadas y es entonces cuando necesitas un STOP, respirar, recuperar sensaciones, encontrar la calma y sentirte de nuevo en equilibrio.Prémiate disfrutando de cada minuto, regálate tu tiempo merecido, mímate en Can Casi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Casi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Casi Regencós, Provincia De Girona