“Buen gusto, mejor trato.”
Opinión sobre Hotel Can Casi

Hotel Can Casi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Regencós
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Tengo que decir que hemos pasado 2 dias fantasticos. La tranquilidad, el buen gusto, la excelencia en el trato. Ir en esta epoca del año, con la chimenea preparada nada mas entrar, uf maravilloso!La casa no tiene desperdicio, limpia y con una decoracion delicada y acogedora. Les doy las gracias a Emma y a Benito por crear un sitio tan bonito y sobre todo por la pasion y la ilusion que transmiten. Nos volveremos a ver. Gracias

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 12 noviembre 2013

De nuevo hemos estado en Can Casi, y esto nos permite poder confirmar, nuestra anterior opinion, es el mejor hotel rural que hemos estado y por eso lo recomendamos a todos aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad , y de los paseos por los alrededores , y agradecer a Emma y a Benet, por sus buenos consejos para visitar la zona , su amabilidad y saber hacer, te hacen sentir como en tu casa, y aunque no tienen servicio de restaurante por la noche preparan unas pizzas estupendas y unos gins tonics de primera' todo ello servidos con toda la simpatia de sus dueños, muchas gracias por habernos hecho pasar estos dias tan maravillosos, no tardaremos en volver

Consejo sobre las habitaciones: Tosas las habitaciones son perfectas y recomendables
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Súper fin de semana romántico, y muuuucho relax en can casi. Habitación de ensueño, súper cama de 2x2 que te abraza, la mejor la habitación la nuestra, la LOVE con chimenea al lado de la cama y una bañera espectacular. Y la terracita!!!!!!!!!!
Desayuno rico rico!
masia llena de amor y detalles. Ambiente familiar y lleno de mimo.
Benito y Emma maravillosos anfitriones :). Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias! Repetimos en 2014, reserva ya hecha!
angel y eva

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Descubrimos Can Casi con mucha suerte tras visitar muchas páginas webs de hoteles por la zona. Mi novia y yo queríamos desconectar de todo, pasar cuatro días alejados del mundo, y afortunadamente lo hicimos.
Casi estrenábamos la estancia. Creo que éramos los segundos clientes que visitaban el hotel desde su inauguración.
En primer lugar el entorno es envidiable. Una masía situada en medio del bosque y alejada de cualquier ruido. La masía es espectacular. Decorada con mucho gusto en el que no es escapa ni el más mínimo detalle.
En segundo lugar el trato de Emma y Benito fue de lo mejor. Dentro de la delgada línea que ha de haber entre propietario y cliente, nos hicieron sentir como en casa, casi diría yo que nos sentimos en todo momento en familia.
Si de verdad deseáis desconexión, armonía y relax Can Casi te ofrece eso y mucho más.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Primero de todo destacar la amabilidad que nos han transmitido Emma y Benito. Nos han hecho sentir como en casa y todo ello disfrutando de la tranquilidad del lugar.
La casa es espectacular, no falta ni un detalle todo decorado con muchisimo gusto y delicadeza. En cualquier rincon de la casa que miras hay algo que te sorprende. Volveremos sin duda. Chicos mi enhorabuena, hacia tiempo no me sorprendia tanto un lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regencós
A 22,1 km

¿Has estado en Hotel Can Casi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Casi

Dirección: Puigcalent 7, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios: 125 € - 530 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Can Casi 4*
Masia Antigua del siglo XVIII, situada en el triangulo de oro del Bajo Ampurdán. A veces el tiempo parece alejarse, stress, vidas agitadas y es entonces cuando necesitas un STOP, respirar, recuperar sensaciones, encontrar la calma y sentirte de nuevo en equilibrio.Prémiate disfrutando de cada minuto, regálate tu tiempo merecido, mímate en Can Casi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Casi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Casi Regencós, Provincia De Girona