“Mucho ruido y pocas nueces...”
Opinión sobre Hotel Can Casi

Hotel Can Casi
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Regencós
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 abril 2014

Mi marido me regaló dos noches en esta masia. La habitación muy agradable, se respira relajación; pero no obstante, hay ciertos detalles que no me gustaron en absoluto. Básicamente que en el desayuno nos sirvieron los dos días un raquítico vaso de zumo de naranja, de dos dedos (¿50-100 ml?), era como si el zumo de un solo vaso lo hubiesen repartido en dos - y ni siquiera -.
Como el zumo no daba para mucho y no había ninguna bebida más a la vista le pedí a la dueña un poco de agua. La sorpresa viene cuando al pagar la cuenta veo que a mi marido ¡ le han cobrado el agua! IMPRESIONANTE… además del pastón que cobran por la habitación, que no lo vale, que te cobren el agua del desayuno … no tiene nombre … evidentemente no me vuelven a ver por ahí. Hay una gran cantidad de hoteles y casas rurales por esa zona que sin darse tantos aires dan más calidad a mejor precio. Pero para gustos, los colores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
benito e, Manager en Hotel Can Casi, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Ante todo agradecerle a usted y a su marido su estancia aqui aunque me hace dudar de su real visita en nuestro hotel debido a que personalmente yo me ocupo de los desayunos y hago un vaso entero de zumo recien exprimido al momento delante de los clientes cuando se sientan a desayunar, respecto al agua siempre hay una jarra encima de la mesa para todos los clientes llena y gratuita y es mas en el porche exterior del jardin a partir de las 11 de la mañana pongo otra a disposicion de los clientes tambien gratuita. En cada habitacion hay otra botellita de agua de diseño tambien gratuita pero si se le ha cobrado un agua por error , le agradecere me envie por correo al mail la factura y le ingresare la devolucion de la botella de agua.
Nuestro hotel es muy cercano y familiar y suelo preguntar si desean repetir de mas zumo o mas tostadas o mas cafe .Siento que no se quedara satisfecha en el desayuno y si me lo hubiera comentado le aseguro que le sirvo mas zumo , mas cafe y hubiera repetido de lo que usted deseara , una lastima y espero su mail para reembolsarle 1 euro o dos de la botella de agua.
Emma Velez
Hotel Can Casi

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Can Casi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

Casi por casualidad lo encontré; casi por casualidad reservé, pero por fortuna fui, al que es un pequeño paraíso de los innumerables que esconde el Empordà.
Can Casi es "casi" perfecto, ya que eché en falta el restaurante que lo haría absolutamente perfecto, pero es que la perfección es una utopía. El hotel, regentado Emma y sus hijos Benito y Pablo, tiene todo lo que aprecio en un establecimiento rural: buen servicio, innumerables detalles, las huellas del pasado actualizadas con buen gusto, rincones idílicos para disfrutar de la tranquilidad, lujo campestre…
En solo 24 horas me he enamorado de este sitio, absolutamente recomendable para ir en pareja, y para los que buscan "un chute" de buen rollo, de armonía y de serenidad.
(Lástima que no hiciera el suficiente calor como para disfrutar de la piscina, ni que tampoco estuviera abierta la rulot vintage de gintonics, aunque en este caso, un amable Pablo nos los preparó con el mismo cariño que lo hubiera hecho desde su rulot vintage).

Consejo sobre las habitaciones: Solo dispone de cinco habitaciones, todas increíbles.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Muy buena opción para relajarse el fin de semana. Localización excelente, alrededores muy agradables, y la casa genial. Todos los espacios están muy cuidados, es un espacio muy tranquilo, buen trato.
Lo recomendamos sin lugar a dudas!

Consejo sobre las habitaciones: La suite Love tiene una bonita terraza, y ventana con vistas a la zona de la piscina. Las vistas de...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos de fin de semana romántico y ha salido todo perfecto. El hotel cuida todos los detalles, la casa es preciosa, la cocina para el desayuno, las habitaciones completísimas, al menos la habitación Love es bestial.... chimenea en la habitación, bañera increible... relax absoluto.

Benito y Emma muy atentos y un excelente trato, muchas gracias!

Volveremos en verano para aprovechar la piscina y la terracita (habitación Love)

Si se le pudiera poner alguna pega seria el precio por noche, pero una vez lo disfrutas te das cuenta que es de los mejores hoteles rurales y por tanto lo vale...

Consejo sobre las habitaciones: habitación Love, impresionante bañera, chimenea... Si podéis contratar masaje en la habitación muc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Podemos decir que Can Casi representa el turismo rural 2.0.

Con una magnífica localización, sorprende la decoración interior tan elegante y sofisticada así como el excelente ambiente en cualquier parte de la casa. Excelente también el trato recibido por parte de Emma y Benito que supone el complemento perfecto a todas las cualidades de la casa.

Idea para familias o parejas sobretodo si se alquilan las 4 habitaciones con lo que tienes todo el hotel para tí con lo que las sensaciones son inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Love es espectacular por el tamaño y el precioso baño situado en la planta superior. P...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regencós
Hotel Aiguablava

¿Has estado en Hotel Can Casi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Casi

Dirección: Puigcalent 7, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios: 178 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Can Casi 4*
Masia Antigua del siglo XVIII, situada en el triangulo de oro del Bajo Ampurdán. A veces el tiempo parece alejarse, stress, vidas agitadas y es entonces cuando necesitas un STOP, respirar, recuperar sensaciones, encontrar la calma y sentirte de nuevo en equilibrio.Prémiate disfrutando de cada minuto, regálate tu tiempo merecido, mímate en Can Casi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Casi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Casi Regencós, Provincia De Girona