“Un cumpleaños inolvidable”

Hotel del Teatre
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
“Un cumpleaños inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este verano para celebrar mi cumpleaños mi pareja y un amplio grupo de amigos me organizaron un fin de semana en este maravilloso hotel. Estaba todo perfectamente planificado, la habitación era de cuento. La dirección del hotel habia puesto unas frutas y una botella de cava. Nos parecio un detalle magnifico.
La noche del cumpleaños lo celebramos en el restaurante del teatre. La cena fue estupenda, el servicio impecable y la fiesta posterior muy bien organizada. No nos falto de nada durante las horas que estuvimos ahí.
Al día siguiente hicimos una excursion por los alrededores del hotel en bicicleta, que gracias a la ayuda de la chica de recepción fue super divertida. El empordá es mágico.
En resumen, nos ha encantado y sin duda volveremos el año que viene.
Quiero agradecer desde aqui a todo el personal del hotel su amabilidad y paciencia por hacer de ese fin de semana uno absolutamente inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Girona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Nos casamos este verano en el hotel del Teatre. No solo nos engañaron y estafaron si no que arruinaron el mejor día de nuestra vida.
Contentos y engañados, durante la preparación de la boda nos decían a todo que si, todo eran facilidades, pero a la hora de la verdad… fue un desastre:
• Llegaron los invitados al aperitivo y no había nada preparado, y cuando empezaron a servir, la cantidad era miserable! Lo que tenia que ser una barra de quesos fue un plato de queso, igualmente paso con el sushi, los langostinos… a parte, el personal no era cualificado para servir en un hotel de 4 estrellas.
• Nos dijeron que no había problema de capacidad, y parecíamos sardinas, los camareros no podían ni pasar.
• Cenamos como pudimos, empezamos el baile y la sorpresa fue que al terminar el primer vals , hicieron levantar a todos los invitados , ordenándoles que recogieran todas sus cosas (bolsos, chals…) porque tenían que desmontar el comedor. Imaginaros las abuelas de 80 años y demás gente mayor que quizás no les apetecía estar en la zona de baile y encima tener que estar de pie. Mientras tanto, el comedor se convertía en una sala vacía llena de mesas de madera y sillas de plástico! Que horror, que vergüenza, toda la ilusión de escoger la mantelería, los centros de mesa, velas… para nada!
• Resulta que la barra libre empezaron a servirla 20 minutos después de empezar el baile ¿por qué? Nuestra petición fue que por favor no faltara ginebra. Pues bien, la presentación era patética solo una botella para 100 personas. Eso si, la iban repostando.

En resumen: Nunca nos habían tratado tan mal en un hotel. Nos sentimos realmente estafados por el precio que pagamos, que nada tiene que ver lo que ellos nos dijeron. Y no os dejéis engañar por las fotos de la web.
Lo peor de todo es la vergüenza que estamos pasando con nuestros invitados al recordar el banquete.
Esperamos que nuestra mala experiencia , os ayude.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Aliciajosa, Gerente en Hotel del Teatre, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Como Directora del hotel del Teatre y en respuesta a este email, voy a pedir a otros novios que se han casado este año en nuestro establecimiento que dejen su opinión en este portal, ya que creo que la forma más elegante de rebatir esta opinión, es que sean otros novios los que lo hagan, que al fin y al cabo, es lo que interesará a usuarios de tripadvisor.

Lo único que me gustaría alegar es que sinceramente creo que en nuestro hotel ponemos mucha ilusión y cariño en todas las bodas, como ha de ser, y que en particular estos novios me causan mucha pena por no haber sabido disfrutar de un día tan especial.

Lo que si que puedo decir, es que doy las gracias a estos novios, porque después de haber organizado bodas durante los últimos 8 años de mi vida, me han enseñado algo; cuando un cliente viene a tu empresa y por la situación económica del momento quiere "duros a pesetas" y te pide que hagas cosas que van en contra de tu política establecida (la cual se ha instaurado a través de años de experiencia) hay que saber decir que NO, y yo en este caso no supe hacerlo.
Lloret de Mar, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Pasamos el fin de semana en familia en este hotel que es una antigua masia en el centro del pueblo totalmente refomada. La habitación muy amplia, con servicio de DVDs, bastante antiguos por cierto. Además tenían un portátil con acceso adsl que iba muy lento. Lo mejor el buffet desayuno con un buen zumo de naranja y un buen embutido. El servicio muy atento. Lo peor el precio, excesivamente alto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel. Habitación amplia. El servicio amable, con vocación de explicarte la oferta de los alrededores. Servicio de dvd's muy bien pensado. El desayuno bien, con zumo natural, calidad de los embutidos, ...No esperéis un servicio de hotel tradicional (es hotel rural y pequeño) solo hay una persona atendiendo y no las 24 horas. Quizás es caro.

Se alojó en octubre de 2012
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Nuestra primera impresión de este hotel empezó siendo excelente y acabó siendo bastante regular... Lo primero que vimos fue la piscina y el jardín, una zona genial que nos encantó, pero después nos dieron una habitación enana y con un baño que dejaba bastante que desear, sobre todo la ducha. La ventana de nuestra habitación era muy pequeña y los espacios libres escasos, además en todo el hotel no hay wifi (sólo en el jardín y en el restaurante, y tampoco funciona muy bien) ni 3G, en la habitación hay un portátil pero super antiguo y va lentísimo. No hay servicio de habitaciones, intolerable para un 4 estrellas, un día diluvió y el restaurante estaba cerrado así que tuvimos que comprar algo en un super para cenar porque por el pueblo no hay ningún sitio donde comer (y ese día estaba cerrado el restaurante del hotel). El buffet del desayuno es muy escaso (si eres más de dulce que de salado), se entiende porque hay pocas habitaciones pero no corresponde con la categoría del hotel... Aunque eso sí, lo poquito que hay está delicioso.

No todo es malo, claro, el personal del hotel es super amable y el restaurante perfecto: buen ambiente, buena comida y precio aceptable. Tienen servicio de DVD, lo cual se agradece, aunque las películas que ofrecen son la gran mayoría bastante antiguas. En general el hotel es agradable y bonito, pero tuvimos bastante mala suerte con la habitación y eso nos fastidió bastante la estancia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Aliciajosa, Director General en Hotel del Teatre, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Apreciada Clienta,
soy alicia la directora del establecimiento, y respecto a su opinión tan solo quería comentar que usted estuvo alojada en nuestra habitación doble más pequeña, la cual recalcamos muchísimo que es la más pequeña de 11 m2 y consecuentemente la más economica del hotel.

Nuestro restaurante en Septiembre cierra lunes y martes noche por descanso semanal, y sentimos que su reserva haya coincidido con dichos días, sin embargo cuando usted recibe una confirmación de su reserva en nuestro establecimiento, indica los días que tenemos cerrado el restaurante, ya que lógicamente no deseamos que nuestros clientes vengan aquí con unas expectativas o con ganas de provar el restaurante y luego no podamos complacerles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regencós
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Información adicional sobre el Hotel del Teatre

Establecimiento: Hotel del Teatre
Dirección: Placa Major s/n, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Teatre 4*
El Hotel del Teatre es un hotel con encanto de 7 habitaciones. Las habitaciones se encuentran ubicadas en una casa centenaria del S. XVIII en el emblemático pueblo medieval de Regencós. Es un hotel de cuatro estrellas, que abrió sus puertas el mes de julio del año 2003. Su Restaurante “La Calèndula”, está ubicado en el antiguo teatro del Pueblo donde antaño se proyectaban las películas y se realizaban todo tipo de actuaciones teatrales. Este teatro, sin perder su esencia, ha sido convertido en restaurante. La carta que ofrecemos se basa en una excelente materia prima y es típicamente mediterranea.Nuestro Hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cataluña conocida como el “Triangulo de Oro”. Este espacio ofrece al visitante una gran variedad de paisajes naturales típicamente mediterráneos: desde bosques de pino y prados de cultivo, escondidas y recónditas calas y playas características de la Costa Brava, hasta centenarios pueblos medievales que hacen que El Empordà se convierta en un lugar único.INSTALACIONES: - Piscina exterior semi-cubierta con porche.- Acogedor jardín exclusivo para nuestros clientes.- Salón de Lectura.- Restaurante “ La Cuina del Teatre”- Amplia terraza chill - out.- Sala de reuniones.- Aparcamiento privado.ENTORNO:El hotel se encuentra en pleno Ampurdan, en la emblemática Costa Brava, uno de los destinos más prestigiosos y reconocidos de España. Este espacio ofrece una gran diversidad paisajística de gran belleza. Se pueden encontrar desde pequeños pueblos medievales tales como Peratallada, Palau Sator, Ullastret, Monells o Pals, hasta encantadores pueblos marineros situados en maravillosas calas y playas como las que encontramos en Begur (Aiguablava, Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera), en Palafrugell (Calella, LLafranc y Tamariu), en Palamós (Cala Estreta, Platja del Castell, La Fosca) o Cadaqués (Cap de Creus). También alberga interesantes localidades como La Bisbal (capital de la cerámica y las antigüedades), Figueres (con su famoso Museo Dalí) y Gerona (con uno de los barrios judíos más famosos y visitados de toda Europa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Teatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Teatre Regencos
Hotel El Teatre