Hotel del Teatre
Hotel Can Casi(Regencós)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
144 US$
Excelente 5/5
190 US$
167 US$
Muy bueno 4/5
  • Parking gratis
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
122 US$
  • Parking gratis
Sa Calma Hotel(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Restaurante
Hotel Rosa(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
97 US$
  • Desayuno incluido
Classic Begur Hotel(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Barris B&B(Pals)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
71 US$
  • Parking gratis
Cluc Hotel Begur(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Convent(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
117 US$
Muy bueno 4/5
113 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Es un hotel que esta muy bien, habitaciones espaciosas, todo cuidado al más mínimo detalle. Pero no tiene servicios, el pueblo donde esta situado el hotel no tiene ni un bar, ni unacafeteria, ni nada....nosotros estuvimos en noviembre y el restaurante del hotel sólo estaba abierto por las noches, por lo tanto si querias tomar un cafe, o cualquier cosa tenias que coger el coche e ir al pueblo de al lado.
El hotel no dispone casi de zonas comunes, asi k o estas en la habitación o coges el coche y te vas.
Creo que un hotel, con una tarifa tan elevada (fuera de temporada), tiene que disponer de servicios ademas de buenas habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Celebramos nuestra boda el pasado mes de julio. La atención fue exquisita, la comida tanto en la calidad como en la cantidad fue excelente. La ubicación tanto para el aperitivo como para el convite fue lo que nos esperábamos. Solo podemos decir que tenemos previsto volver cada año en la misma fecha para recordar tan especial día, Nuestros agradecimientos a todo el personal del Teatre.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Este verano para celebrar mi cumpleaños mi pareja y un amplio grupo de amigos me organizaron un fin de semana en este maravilloso hotel. Estaba todo perfectamente planificado, la habitación era de cuento. La dirección del hotel habia puesto unas frutas y una botella de cava. Nos parecio un detalle magnifico.
La noche del cumpleaños lo celebramos en el restaurante del teatre. La cena fue estupenda, el servicio impecable y la fiesta posterior muy bien organizada. No nos falto de nada durante las horas que estuvimos ahí.
Al día siguiente hicimos una excursion por los alrededores del hotel en bicicleta, que gracias a la ayuda de la chica de recepción fue super divertida. El empordá es mágico.
En resumen, nos ha encantado y sin duda volveremos el año que viene.
Quiero agradecer desde aqui a todo el personal del hotel su amabilidad y paciencia por hacer de ese fin de semana uno absolutamente inolvidable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Nos casamos este verano en el hotel del Teatre. No solo nos engañaron y estafaron si no que arruinaron el mejor día de nuestra vida.
Contentos y engañados, durante la preparación de la boda nos decían a todo que si, todo eran facilidades, pero a la hora de la verdad… fue un desastre:
• Llegaron los invitados al aperitivo y no había nada preparado, y cuando empezaron a servir, la cantidad era miserable! Lo que tenia que ser una barra de quesos fue un plato de queso, igualmente paso con el sushi, los langostinos… a parte, el personal no era cualificado para servir en un hotel de 4 estrellas.
• Nos dijeron que no había problema de capacidad, y parecíamos sardinas, los camareros no podían ni pasar.
• Cenamos como pudimos, empezamos el baile y la sorpresa fue que al terminar el primer vals , hicieron levantar a todos los invitados , ordenándoles que recogieran todas sus cosas (bolsos, chals…) porque tenían que desmontar el comedor. Imaginaros las abuelas de 80 años y demás gente mayor que quizás no les apetecía estar en la zona de baile y encima tener que estar de pie. Mientras tanto, el comedor se convertía en una sala vacía llena de mesas de madera y sillas de plástico! Que horror, que vergüenza, toda la ilusión de escoger la mantelería, los centros de mesa, velas… para nada!
• Resulta que la barra libre empezaron a servirla 20 minutos después de empezar el baile ¿por qué? Nuestra petición fue que por favor no faltara ginebra. Pues bien, la presentación era patética solo una botella para 100 personas. Eso si, la iban repostando.

En resumen: Nunca nos habían tratado tan mal en un hotel. Nos sentimos realmente estafados por el precio que pagamos, que nada tiene que ver lo que ellos nos dijeron. Y no os dejéis engañar por las fotos de la web.
Lo peor de todo es la vergüenza que estamos pasando con nuestros invitados al recordar el banquete.
Esperamos que nuestra mala experiencia , os ayude.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Aliciajosa, Gerente en Hotel del Teatre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 noviembre 2012

Como Directora del hotel del Teatre y en respuesta a este email, voy a pedir a otros novios que se han casado este año en nuestro establecimiento que dejen su opinión en este portal, ya que creo que la forma más elegante de rebatir esta opinión, es que sean otros novios los que lo hagan, que al fin y al cabo, es lo que interesará a usuarios de tripadvisor.

Lo único que me gustaría alegar es que sinceramente creo que en nuestro hotel ponemos mucha ilusión y cariño en todas las bodas, como ha de ser, y que en particular estos novios me causan mucha pena por no haber sabido disfrutar de un día tan especial.

Lo que si que puedo decir, es que doy las gracias a estos novios, porque después de haber organizado bodas durante los últimos 8 años de mi vida, me han enseñado algo; cuando un cliente viene a tu empresa y por la situación económica del momento quiere "duros a pesetas" y te pide que hagas cosas que van en contra de tu política establecida (la cual se ha instaurado a través de años de experiencia) hay que saber decir que NO, y yo en este caso no supe hacerlo.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Pasamos el fin de semana en familia en este hotel que es una antigua masia en el centro del pueblo totalmente refomada. La habitación muy amplia, con servicio de DVDs, bastante antiguos por cierto. Además tenían un portátil con acceso adsl que iba muy lento. Lo mejor el buffet desayuno con un buen zumo de naranja y un buen embutido. El servicio muy atento. Lo peor el precio, excesivamente alto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia