“Que es el paraiso.” 5 de 5 estrellas

Hotel del Teatre
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
“Que es el paraiso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos hospedamos en la nueva rectoria, que es la ampliación del hotel del teatre. El apartamento es ideal para 4 personas. Esta totalmente equipado, lo que mas nos gustó fueron esos detalles que marcan la diferencia. Definitivamente la rectoria la marca. El entorno es tipico ampurdanes, incluso hay un pequeño huerto en el jardín.

• Se alojó el junio de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Me aloje una noche en uno de sus apartamentos. Son perfectos para desconectar. En medio de un pueblecito tranquilisimo.
Aptos para 4 personas. La cama de matrimonio es enorme, de 2 metros y un sofa cama muy comodo. Tienen una cocina completamente equipada.
El restaurante muy recomendable también.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve un fin de semana con mi pareja celebrando su aniversario y todo fué perfecto. El hotel se encargó de poner velas y una botella de cava en la habitación antes de que llegáramos, todo un detalle. La habitación espectacular, diseño minimalista y con todos los detalles necesarios. También cenamos en el restaurante del hotel y todo espectacular. Los productos son de primera calidad y la atención también. Tuvieron otro detalle de sacar una vela en el postre. En fin, sin duda repetiremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Nos hemos encontrado fantásticamente . Estas muy bien servido pero, sin que notes la presencia de nadie. Sin falsos servilismos. Recomendamos el restaurante. Una carta interesante a un precio razonable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hola, nos alojamos mi marido, mi hija pequeña y yo en Agosto de 2011.
Yo buscaba un hotel pequeño, sin agobios, con diseño y que no fuera desorbitado de precio.
La habitación espectacular, amplia, con un diseño mediterráneo y moderno. El jardín con alberca es para relajarte y no hacer nada.
El restaurante extraordinario, con una carta interesante aunque quiza para una semana a media pensión se queda corta. Todas las noches estaba lleno de gente que iba a cenar y el sitio es precioso, con terraza al jardín. Los desayunos extraordinarios, bolleria reciente, fiambre de la zona, mermeladas caseras, cafe de cafetera de bar y pedimos yogures para la niña y cada mañana había.
El hotel es una casa de pueblo rehabilitada, por lo tanto no tiene zonas comunes a parte del jardín y un salón, pero lo que nos interesaba era tener piscina y estar cerca de Begur para ir a la playa.
Es muy tranquilo al tener muy pocas habitaciones.Quiza el precio era elevado para los servicios que ofrecía, pero está en consonancia con los preciosd la zona y con ese nivel.
Tiene encanto para una escapada romántica, para darse un capricho.
Ofrecen también servicio de masajes aparte y bicicletas para dar paseos. En nuestro caso con la niña no lo usamos. El personal correcto y en el restaurante amables.
No es un hotel para gente que busque animación, es un hotel para relajarse y descansar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Regencós
Hotel Can Casi

Información adicional sobre el Hotel del Teatre

Establecimiento: Hotel del Teatre
Dirección: Placa Major s/n, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Teatre 4*
El Hotel del Teatre es un hotel con encanto de 7 habitaciones. Las habitaciones se encuentran ubicadas en una casa centenaria del S. XVIII en el emblemático pueblo medieval de Regencós. Es un hotel de cuatro estrellas, que abrió sus puertas el mes de julio del año 2003. Su Restaurante “La Calèndula”, está ubicado en el antiguo teatro del Pueblo donde antaño se proyectaban las películas y se realizaban todo tipo de actuaciones teatrales. Este teatro, sin perder su esencia, ha sido convertido en restaurante. La carta que ofrecemos se basa en una excelente materia prima y es típicamente mediterranea.Nuestro Hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cataluña conocida como el “Triangulo de Oro”. Este espacio ofrece al visitante una gran variedad de paisajes naturales típicamente mediterráneos: desde bosques de pino y prados de cultivo, escondidas y recónditas calas y playas características de la Costa Brava, hasta centenarios pueblos medievales que hacen que El Empordà se convierta en un lugar único.INSTALACIONES: - Piscina exterior semi-cubierta con porche.- Acogedor jardín exclusivo para nuestros clientes.- Salón de Lectura.- Restaurante “ La Cuina del Teatre”- Amplia terraza chill - out.- Sala de reuniones.- Aparcamiento privado.ENTORNO:El hotel se encuentra en pleno Ampurdan, en la emblemática Costa Brava, uno de los destinos más prestigiosos y reconocidos de España. Este espacio ofrece una gran diversidad paisajística de gran belleza. Se pueden encontrar desde pequeños pueblos medievales tales como Peratallada, Palau Sator, Ullastret, Monells o Pals, hasta encantadores pueblos marineros situados en maravillosas calas y playas como las que encontramos en Begur (Aiguablava, Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera), en Palafrugell (Calella, LLafranc y Tamariu), en Palamós (Cala Estreta, Platja del Castell, La Fosca) o Cadaqués (Cap de Creus). También alberga interesantes localidades como La Bisbal (capital de la cerámica y las antigüedades), Figueres (con su famoso Museo Dalí) y Gerona (con uno de los barrios judíos más famosos y visitados de toda Europa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Teatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Teatre Regencos
Hotel El Teatre