“Al personal del restaurante le queda mucho por aprender” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel del Teatre

Hotel del Teatre
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
Elda
“Al personal del restaurante le queda mucho por aprender”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de regresar de Regencós y nos hemos alojado en el Hotel del Teatre. La estancia en el hotel ha estado bien. Las habitaciones eran muy bonitas y estaban bastante limpias. El personal fue muy atento y amable en todo momento. Tuvimos un pequeño contratiempo con nuestra hija, pero gracias a la ayuda de la directora del hotel, lo solventamos rápidamente. Y el pueblo es de cuento: bonito, tranquilo...Quizá, a destacar en la parte negativa, que la recepción sólo esté abierta hasta las ocho y media de la tarde y que la bañera de la habitación al ser de piedra estaba bastante desconchada y estropeada y eso, visualmente, afea el conjunto.
Comentario a parte merece el restaurante. No me refiero a la calidad del producto, que a mi me pareció bueno, si no al trato por parte del personal de la sala.
La noche que llegamos decidimos quedarnos a cenar allí. Tardaron al menos cinco minutos en atendernos en la puerta (cuando el restaurante no estaba lleno, ni mucho menos) y otros diez en tomarnos nota (ni siquiera nos preguntaron por la bebida, para hacer tiempo). El maitre era frío y antipático a partes iguales, y esa frialdad se la transmitía al resto de la sala. Ni buenas noches, ni bienvenidos, ni que aproveche... Eso si, el tiempo de espera entre plato y plato fue mínimo.
A la mañana siguiente nos quedamos en la piscina del hotel, por lo que decidimos comer allí también. Durante media hora/tres cuartos fuimos los únicos clientes de la sala. Es normal que el camarero, que en ese momento hacía las veces de maitre, se dedique a eructar de manera sonora al otro lado de la sala, mientras su compañero se reía? Es esto lo que se espera del personal de un restaurante que aspira a tener un cierto nivel?
Y ya por último, es normal que si pides al servicio de habitaciones que te suban algo de cenar las respuestas sean: depende de lo que elijan de la carta y es que no pueden bajar ustedes? Evidentemente, si pido que me suban algo es porque o no quiero o no puedo bajar. Y de que sirve que me dejen la carta del menú en la habitación si me subirán la cena "dependiendo" de lo que elija?
Creo que si mejoran en el tema del restaurante, el hotel, en general, subirá muchos puntos

• Se alojó en agosto de 2013

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
CATALUNYA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de un fin de semana en este espectacular hotel y estamos encantados, ha sido todo perfecto. El sitio es precioso, amplio y muy tranquilo, con habitaciones simples pero comodas, con una gran cama y decoracion rustica al dia con todas las comodidades con un baño precioso. Las estancias comunes amplias y todo en tonos blancos transmitiendo paz y serenidad. Esta en un tranquilo pueblo de l Emporda a medio camino entre Begur y Palafrugell, un pueblo pequeño (sin bares ni tiendas) pero con una tranquilidad y serenidad unicas. A destacar el magnifico restaurante (situado en la casa de enfrente del hotel) con un desayuno espectacular (zumo de naranja natural, buen pan y jamon, yogur de calidad, etc) que puedes degustar en su magnifico jardin y justo al lado la maravillosa zona de piscina, preciosa y con mucho gusto y a pesar de parecer pequeña es suficiente. Tambien destacar la maravillosa atencion del personal, atentos a todo lo que puedas necesitar (llegamos tarde a la noche y teniamos una carta y la llave todo preparado y nos habian llamado para informarnoa de todo), y tambien nos ofrecieron facilidades para reservar en un restaurante de la zona que nos dio la oportunidad de saborear el mejor pescado al horno que hemos comido. Una estancia perfecta en un entorno unico!

• Se alojó en julio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Nos hospedamos en la nueva rectoria, que es la ampliación del hotel del teatre. El apartamento es ideal para 4 personas. Esta totalmente equipado, lo que mas nos gustó fueron esos detalles que marcan la diferencia. Definitivamente la rectoria la marca. El entorno es tipico ampurdanes, incluso hay un pequeño huerto en el jardín.

• Se alojó en junio de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Me aloje una noche en uno de sus apartamentos. Son perfectos para desconectar. En medio de un pueblecito tranquilisimo.
Aptos para 4 personas. La cama de matrimonio es enorme, de 2 metros y un sofa cama muy comodo. Tienen una cocina completamente equipada.
El restaurante muy recomendable también.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve un fin de semana con mi pareja celebrando su aniversario y todo fué perfecto. El hotel se encargó de poner velas y una botella de cava en la habitación antes de que llegáramos, todo un detalle. La habitación espectacular, diseño minimalista y con todos los detalles necesarios. También cenamos en el restaurante del hotel y todo espectacular. Los productos son de primera calidad y la atención también. Tuvieron otro detalle de sacar una vela en el postre. En fin, sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Regencós
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Información adicional sobre el Hotel del Teatre

Establecimiento: Hotel del Teatre
Dirección: Placa Major s/n, 17214 Regencós, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Regencós
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Regencós
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Teatre 4*
El Hotel del Teatre es un hotel con encanto de 7 habitaciones. Las habitaciones se encuentran ubicadas en una casa centenaria del S. XVIII en el emblemático pueblo medieval de Regencós. Es un hotel de cuatro estrellas, que abrió sus puertas el mes de julio del año 2003. Su Restaurante “La Calèndula”, está ubicado en el antiguo teatro del Pueblo donde antaño se proyectaban las películas y se realizaban todo tipo de actuaciones teatrales. Este teatro, sin perder su esencia, ha sido convertido en restaurante. La carta que ofrecemos se basa en una excelente materia prima y es típicamente mediterranea.Nuestro Hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas de Cataluña conocida como el “Triangulo de Oro”. Este espacio ofrece al visitante una gran variedad de paisajes naturales típicamente mediterráneos: desde bosques de pino y prados de cultivo, escondidas y recónditas calas y playas características de la Costa Brava, hasta centenarios pueblos medievales que hacen que El Empordà se convierta en un lugar único.INSTALACIONES: - Piscina exterior semi-cubierta con porche.- Acogedor jardín exclusivo para nuestros clientes.- Salón de Lectura.- Restaurante “ La Cuina del Teatre”- Amplia terraza chill - out.- Sala de reuniones.- Aparcamiento privado.ENTORNO:El hotel se encuentra en pleno Ampurdan, en la emblemática Costa Brava, uno de los destinos más prestigiosos y reconocidos de España. Este espacio ofrece una gran diversidad paisajística de gran belleza. Se pueden encontrar desde pequeños pueblos medievales tales como Peratallada, Palau Sator, Ullastret, Monells o Pals, hasta encantadores pueblos marineros situados en maravillosas calas y playas como las que encontramos en Begur (Aiguablava, Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera), en Palafrugell (Calella, LLafranc y Tamariu), en Palamós (Cala Estreta, Platja del Castell, La Fosca) o Cadaqués (Cap de Creus). También alberga interesantes localidades como La Bisbal (capital de la cerámica y las antigüedades), Figueres (con su famoso Museo Dalí) y Gerona (con uno de los barrios judíos más famosos y visitados de toda Europa). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Teatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Teatre Regencos
Hotel El Teatre