132 resultados
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Hotel perfecto, trato amable y atento. Desayunos en El restaurante La Caléndula variados y completísimos. La cena en el mismo restaurante no me pareció nada espectacular. Buen producto, pero nada especial que me dejara huella.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel una sola noche ,xro repetiremos seguro ,todo perfecto la tranquilidad la amabilidad la habitación ,comimos en su restaurante la calendula, todo exquisito.
estamos esperando que abran de nuevo para volver

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran descubrimiento este Hotel ubicado en un pequeño pueblo y muy cerca de todos los lugares que deseábamos visitar. Nos ha encantado el Hotel, la suite es estupenda, decoración perfecta y confortable. Pocas habitaciones y una bonita sala dónde tomar un café a cualquier hora, pequeños detalles de buen gusto, han hecho que nuestra estancia fuese perfecta. Sin duda, volveremos y también destacar la amabilidad de la persona que lo lleva.
Dispone de un restaurante maravilloso "la caléndula " donde disfrutar de la alta cocina a un precio más que razonable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y con un maravilloso restaurante, las suites simetricas de la segunda planta son preciosas, tranquilas y amplias. Es un hotel perfecto para relax incluso en verano, son solo 7 habitaciones, todo perfecto! Solemos ir una vez al año ya que celebramos nuestra boda en el hotel hace 4 años y aunque cambió la propiedad, continua todo tan maravilloso como siempre

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Director H, Director de Recepción en Hotel del Teatre, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Le damos las gracias por su opinión, estamos deseos de ver-les de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017

Es el hotel perfecto para quienes buscan desconectar en vacaciones y disfrutar de la buena gastronomía. El servicio inmejorable, con todas las comodidades y el personal es muy profesional y amable. Un hotel con encanto cerca de las mejores playas de la Costa Brava. Su restaurante La Caléndula fue todo un descubrimiento. Gracias por unas vacaciones perfectas y hasta pronto!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Su comentario nos ánima a continuar haciendo lo que nos gusta más: cuidar de nuestros clientes, gracias!