132 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Muy tranquilo y discreto, ideal para desconectar un fin de semana en pareja! El massaje muy relajante y El hotel es muy bonito y limpio .El trato del personal excelente tanto del hotel como el restaurante!! muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Hospedarnos en el Hotel de Teatre fue una experiencia unica e inolvidable. El hotel es fuera de serie, el diseño de sus espacios, habitaciones y espacios comunes es autentico, propio del mediterraneo y lleno de detalles unicos, con mucho estilo. Mas alla de la decoracion el personal nos presto una excelente atencion personalizada y servicio. Ademas de esto cuenta con detalles a los huespedes personalizados en las habitaciones tales como productos naturales y regalos dulces para desear buenas noches. Nos sentimos como en un Spa zy nos hicieron sentir muy especiales en nuestro viaje.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Magníficos todos los Servicios, habitación, trato, información, limpieza, situación, desayuno en el restaurante Calèndula, dónde también disfrutamos de su carta, la ubicación, los detalles ( dispensados cafés e infusiones a demanda y en rellano habitación, el de "bona nit"). ESPLÉNDIDO

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Un hotel con encanto, el personal muy amable y servicial. El Restaurante La Caléndula espectacular “un gran deleite de sabores”. Por supuesto para repetir...Gracias Teatre y Caléndula por la su profesionalidad.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo nos alojamos en el Hotel del Teatre el puente del 15 de agosto
Es un sitio muy recomendable para quien quiere estar en el corazón de la costa brava pero a la vez vivirlo con cierta distancia y discreción
Somos unos enamorados de esta tierra y aquí hemos conseguido alternar gente, amigos, tiendas, playa y cuando no, La Paz de este lugar
Ah! Sin olvidar su desayuno, sin que sea excesivo, pero suficiente y de calidad
Felicidades al hotel