132 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018

Este hotel es cómo estar en casa... sólo que con las comodidades máximas de un servicio de lujo, un gran diseño y una comida...mmm Además el pueblo es precioso y muy cerca de lugares interesantes. ¡GRACIAS!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos curiosidad por visitar este hotel de Regencós que está situado justo enfrente del restaurante La Calèndula al que hemos ido varias veces. Es un hotel pequeño, de siete u ocho habitaciones, decorado con estilo y harmonía. Lámparas de Santa i Cole, sofás mullidos, rincones confortables nos dan la bienvenida. El personal es muy atento, pero al ser el hotel tan pequeño están sólo unas horas pero suficientes para estar si es necesario. Las habitaciones muy acogedoras, con un decorado soft y que te hace sentir como en casa. El baño muy acorde también con el resto de la habitación. El desayuno se sirve en la Caléndula, restaurante del grupo que siempre nos ha gustado y que una vez más no nos ha defraudado. Al ser otoño y con un finde lluvioso no hemos disfrutado ni de la piscina ni de su bonito jardín pero no lo hemos echado en falta: una salita monísima y muy acogedora con surtido de infusiones, cafés, libros y revistas ha sido un buen sustituto. En resumen, un lugar ideal para descansar y conocer de cerca l’Empordà y sus bonitos parajes. Recomendable cien por cien. Y el precio muy asequible a lo que ofrecen.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Muy tranquilo y discreto, ideal para desconectar un fin de semana en pareja! El massaje muy relajante y El hotel es muy bonito y limpio .El trato del personal excelente tanto del hotel como el restaurante!! muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Hospedarnos en el Hotel de Teatre fue una experiencia unica e inolvidable. El hotel es fuera de serie, el diseño de sus espacios, habitaciones y espacios comunes es autentico, propio del mediterraneo y lleno de detalles unicos, con mucho estilo. Mas alla de la decoracion el personal nos presto una excelente atencion personalizada y servicio. Ademas de esto cuenta con detalles a los huespedes personalizados en las habitaciones tales como productos naturales y regalos dulces para desear buenas noches. Nos sentimos como en un Spa zy nos hicieron sentir muy especiales en nuestro viaje.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Magníficos todos los Servicios, habitación, trato, información, limpieza, situación, desayuno en el restaurante Calèndula, dónde también disfrutamos de su carta, la ubicación, los detalles ( dispensados cafés e infusiones a demanda y en rellano habitación, el de "bona nit"). ESPLÉNDIDO

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia