“agradable y rico”
Opinión sobre tasca do celso

tasca do celso
En el puesto nº 5 de 67 Restaurantes en Vila Nova de Milfontes
Intervalo de precios: 15 US$ - 27 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

El local está decorado con gusto y presentan platos originales con materia prima de calidad. Cenamos muy a gusto al calor de la chimenea. Os lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (1.984)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Fuimos a cenar 3 veces en Septiembre (por lo que tengo entendido en Julio-Agosto debe estar hasta arriba y por lo tanto puede disminuir la satisfacción de la visita. En cualquier caso; la comida nos pareció excelente, la carta de vinos es amplia y el que creemos que es el propietario estuvo muy amable el día que nos atendió, sacó tiempo para explicarnos las cosas que no entendíamos yendo a la cocina para traernos y enseñarnos fisicamente las cosas que no conocíamos; dandonos a probar hasta 3 vinos diferentes hasta enncontrar el que más nos gustaba, etc. No obstante el problema que tienen es que tardan mucho en servir (de media una hora a partir del momento en que pides) con lo cual mejor ir sin prisas. Los precios no son baratos para la media portuguesa; pero por unos 25-30 Euros puedes cenar bien. Sin duda lo mejor es reservar para primerisima hora (19:30-20:00) a fin de evitar colas y acabar cenando a las 12 de la noche. Muy recomendable.

Opinión escrita 18 de agosto de 2011

-imposible reservar por teléfono: nunca cogen. Hay que acercarse para reservar
- la entrada no es muy amable: a pesar de haber reservado tuvimos que esperar (poco, unos 5-10 min) sin que nadie se acercase a preguntarnos ni darnos la oportunidad de pedir una cerveza
- carta solo en portugúes
- pocas facilidades del servicio para explicar la carta
- raciones ricas y muy abundantes (demasiado si no vas avisado y decides compartir entrantes más un segundo)
Resumen: recomendable si sabes a lo que vas y entiendes la carta o aciertas con lo que querías

Opinión escrita 18 de agosto de 2011

En este restaurante k cada año crece y esta mas acogedor se pueden degustar platos portugueses muy bien elaborados ,mencion especial para el bife para dos personas..los platos como es costumbre en portugal muy abundantes y muy bien de precio.. Recomendable reservar. El mejor restaurante de mil fontes junto al puerto das barcas (situado en el puertp de pesca)

Opinión escrita 28 de julio de 2011

Gran desilusion. Teniamos mesa reservada para cenar a las 21h30 y nos sentamos a cenar a las 23h00. Nos tuvieron esperando de pie, no nos dieron ni media explicacion ni 1 disculpa ni unas aceitunas. La culpa fue nuestra por esperar.
Han ampliado el restaurante y no tienen personal suficiente. Vergonzoso