“La mejor mesa de la costa alentejana”
Opinión sobre tasca do celso

tasca do celso
En el puesto nº 5 de 66 Restaurantes en Vila Nova de Milfontes
Intervalo de precios: 15 US$ - 27 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Conozco el restaurante desde que abrió, y no es una tasca ( ni el dueño se llama Celso, era su padre).
Hay que reservar e ir sin prisas. Toda la comida se hace a la vista y la limpieza es exagerada. El vino, que lo elija el dueño, que sabe un montón y no se pasa en el precio, recomienda siempre vinos de la tierra, excelentes.
La comida es de ensueño, calidad, raciones abundantes, ojo, y preparada como se hacía toda la vida. Carta amplia, para todos los gustos, carne, pescado...
Si se viaja a la costa del Alentejo, simp`lemente, no se puede perder una comida o una cena allí,

Escribe una opiniónOpiniones (1.950)

Opinión escrita 2 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy buenos vinos, ambiente agradable y un local bonito. Es recomendable reservar. El servicio es lento, aunque merece la pena la espera.

Opinión escrita 8 de abril de 2012

Buena cocina alentejana. Un restaurante con buena oferta y variedad culinaria, buen embutido y buena carne, en especial el porco preto o las migas y además muy agradable la decoración en plan tradicional.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

El local está decorado con gusto y presentan platos originales con materia prima de calidad. Cenamos muy a gusto al calor de la chimenea. Os lo recomiendo

Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Fuimos a cenar 3 veces en Septiembre (por lo que tengo entendido en Julio-Agosto debe estar hasta arriba y por lo tanto puede disminuir la satisfacción de la visita. En cualquier caso; la comida nos pareció excelente, la carta de vinos es amplia y el que creemos que es el propietario estuvo muy amable el día que nos atendió, sacó tiempo para explicarnos las cosas que no entendíamos yendo a la cocina para traernos y enseñarnos fisicamente las cosas que no conocíamos; dandonos a probar hasta 3 vinos diferentes hasta enncontrar el que más nos gustaba, etc. No obstante el problema que tienen es que tardan mucho en servir (de media una hora a partir del momento en que pides) con lo cual mejor ir sin prisas. Los precios no son baratos para la media portuguesa; pero por unos 25-30 Euros puedes cenar bien. Sin duda lo mejor es reservar para primerisima hora (19:30-20:00) a fin de evitar colas y acabar cenando a las 12 de la noche. Muy recomendable.