“Mal servicio, comida de escasa calidad.”
Opinión sobre tasca do celso

tasca do celso
En el puesto nº 4 de 67 Restaurantes en Vila Nova de Milfontes
Intervalo de precios: 15 US$ - 27 US$
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Reservamos con antelación una mesa en el patio, cuando llegamos puntualmente no nos la dieron. Nos quedamos dentro del local, pedi una copa de vino, no me mostraron la botella, un vino pésimo, en otras mesas observé que traian la botella y daban a probar, a nosotros la copa la trajeron llena de la cocina. Me quejé e insistieron que el vino era bueno y me lo quisieron cobrar al final de la cena. Fatal. Solo tomamos cerveza. Comida excesiva en cantidad y no en calidad. La carne de la brocheta dura, el pescado seco. Mal cocinado. Vamos todos los años por la zona, playas maravillosas y muy tranquilas. Pero nunca más a la Tasca de Celso.

Escribe una opiniónOpiniones (2.008)

Opinión escrita 5 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy caro para la calidad de la comida... Pedimos beef a la portuguesa y Cordero y ambas cosas no tenían ninguna gracia... También pedimos lenguado y estaba bueno, pero pagando 25euros el plato...
No merece la pena, se come como en cualquier tasca y lo pagas como un sitio de lujo.
Servicio lentísimo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Conozco el restaurante desde que abrió, y no es una tasca ( ni el dueño se llama Celso, era su padre).
Hay que reservar e ir sin prisas. Toda la comida se hace a la vista y la limpieza es exagerada. El vino, que lo elija el dueño, que sabe un montón y no se pasa en el precio, recomienda siempre vinos de la tierra, excelentes.
La comida es de ensueño, calidad, raciones abundantes, ojo, y preparada como se hacía toda la vida. Carta amplia, para todos los gustos, carne, pescado...
Si se viaja a la costa del Alentejo, simp`lemente, no se puede perder una comida o una cena allí,

Opinión escrita 2 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy buenos vinos, ambiente agradable y un local bonito. Es recomendable reservar. El servicio es lento, aunque merece la pena la espera.

Opinión escrita 8 de abril de 2012

Buena cocina alentejana. Un restaurante con buena oferta y variedad culinaria, buen embutido y buena carne, en especial el porco preto o las migas y además muy agradable la decoración en plan tradicional.