“Demasiado caro”
3 de 5 burbujas Opinión sobre tasca do celso

tasca do celso
En el puesto nº 2 de 54 Restaurantes en Vila Nova de Milfontes
Intervalo de precios: 15 $ - 27 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Demasiado caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Cuidado con los precios. Cocina más elaborada de lo habitual en Milfontes. Siempre lleno. Se puede visitar.

Visitado el septiembre de 2012

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tardan mucho en general.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Llegamos sin reservar y tuvimos suerte porque no esperamos mucho a tener mesa. Sí esperamos a ser atendidos y servidos, ni siquiera nos traían la bebida. En total mas de dos horas. La comida buena, pero el precio excesivo, ademas en la cuenta tuvimos que reclamar diez euros que nos querian cobrar de mas.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mal servicio, comida de escasa calidad.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Reservamos con antelación una mesa en el patio, cuando llegamos puntualmente no nos la dieron. Nos quedamos dentro del local, pedi una copa de vino, no me mostraron la botella, un vino pésimo, en otras mesas observé que traian la botella y daban a probar, a nosotros la copa la trajeron llena de la cocina. Me quejé e insistieron que el vino era bueno y me lo quisieron cobrar al final de la cena. Fatal. Solo tomamos cerveza. Comida excesiva en cantidad y no en calidad. La carne de la brocheta dura, el pescado seco. Mal cocinado. Vamos todos los años por la zona, playas maravillosas y muy tranquilas. Pero nunca más a la Tasca de Celso.

• Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy mala relación calidad-precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es muy caro para la calidad de la comida... Pedimos beef a la portuguesa y Cordero y ambas cosas no tenían ninguna gracia... También pedimos lenguado y estaba bueno, pero pagando 25euros el plato...
No merece la pena, se come como en cualquier tasca y lo pagas como un sitio de lujo.
Servicio lentísimo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“La mejor mesa de la costa alentejana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Conozco el restaurante desde que abrió, y no es una tasca ( ni el dueño se llama Celso, era su padre).
Hay que reservar e ir sin prisas. Toda la comida se hace a la vista y la limpieza es exagerada. El vino, que lo elija el dueño, que sabe un montón y no se pasa en el precio, recomienda siempre vinos de la tierra, excelentes.
La comida es de ensueño, calidad, raciones abundantes, ojo, y preparada como se hacía toda la vida. Carta amplia, para todos los gustos, carne, pescado...
Si se viaja a la costa del Alentejo, simp`lemente, no se puede perder una comida o una cena allí,

• Visitado el abril de 2012