“Cuidado con los entrantes”
Opinión sobre tasca do celso

tasca do celso
En el puesto nº 2 de 61 Restaurantes en Vila Nova de Milfontes
Intervalo de precios: 15 $ - 27 $
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2013

El restaurante está bien de precio y se come muy bien. Cuidado, es práctica habitual ponerte unos entrantes sin que los pidas. Te crees que son una invitación y luegos te cobran 7 o 8 euros. Si no los quieres, di amablemente que se los lleven y listo

Hay nuevas opiniones acerca del tasca do celso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

Exquisita cataplana de pescado en un restaurante acogedor con una amplia carta de vinos y un rico vino de la casa. Lejos de la zona turística, ocupa dos casas tradicionales de la costa del Alentejo, decoradas con buen gusto, ofrece una buena relación calidad precio. Repetiré si vuelvo por la localidad.

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Cuidado con los precios. Cocina más elaborada de lo habitual en Milfontes. Siempre lleno. Se puede visitar.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Llegamos sin reservar y tuvimos suerte porque no esperamos mucho a tener mesa. Sí esperamos a ser atendidos y servidos, ni siquiera nos traían la bebida. En total mas de dos horas. La comida buena, pero el precio excesivo, ademas en la cuenta tuvimos que reclamar diez euros que nos querian cobrar de mas.

Opinión escrita 24 julio 2012

Reservamos con antelación una mesa en el patio, cuando llegamos puntualmente no nos la dieron. Nos quedamos dentro del local, pedi una copa de vino, no me mostraron la botella, un vino pésimo, en otras mesas observé que traian la botella y daban a probar, a nosotros la copa la trajeron llena de la cocina. Me quejé e insistieron que el vino era bueno y me lo quisieron cobrar al final de la cena. Fatal. Solo tomamos cerveza. Comida excesiva en cantidad y no en calidad. La carne de la brocheta dura, el pescado seco. Mal cocinado. Vamos todos los años por la zona, playas maravillosas y muy tranquilas. Pero nunca más a la Tasca de Celso.