“Comida de calidad”
Opinión sobre tasca do celso

tasca do celso
En el puesto nº 2 de 56 Restaurantes en Vila Nova de Milfontes
Intervalo de precios: 15 $ - 27 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Fuerteventura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Comida de calidad”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un sitio moderno, la comida fue ecxelente, pedimos un arroz de almejas y una açorda de marisco, esta ultima la mejor que he probado. Puntos negativos el servicio y el tiempo de espera que al final merece la pena por la calidad en la elaboracion de los platos. Sitio que recomiendo para saborear la fantastica cocina alentejana

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante bastante normalito”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos alojamos en Herdade do Amarelo y nos lo recomendaron alli. Muy concurrido. Hicimos reserva previa porque sino imposible. Tomamos una parrillada de carne de cerdo y ternera, que estaba aceptable. Buena relacion calidad - precio. Si volvemos a Vila Nova, cenariamos alli previa reserva.

• Visitado el septiembre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor comida Portuguesa”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Aqui podreis encontrar los mejores platos portugueses, los mejores vinos con una carta de vinos espectacular, el mejor servicio y un restaurante precioso. El dueño es encantador.

Visitado el agosto de 2013
Sevilla, España
“Más fama que relación calidad-precio”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Sitio bastante típico y la comida es buena, aunque cara. La espera con mesa reservada fue de hasta 1 hora y los camareros que nos atendieron fueron bastante desagradables. Las entradas que te ponen al principio, te las cobran y son casi de 10 euros, entre ellos un plato de chorizo. Hay otros sitios en el pueblo menos conocidos donde se come y disfruta del encanto del lugar sin tanta gente y mesas pegadas.

• Visitado el septiembre de 2013
Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Merece la pena?”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Aun con mesa reservada con antelación, estuvimos esperando a que nos sentaran 45 minutos!. Luego nos pasaron a un salón con mesas muy juntas unas a otras, practicamente estabas en la conversación de los de al lado. La atención de camareros fue agradable, aclarando toda la carta. La comida estuvo buena comparado con otros sitios probados de la zona.

• Visitado el agosto de 2013