“Preciosas vistas comida normal”
Opinión sobre Osteria La Porta

Osteria La Porta
Reserva con
Osteria La Porta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Monticchiello
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer aquí por las excelentes opiniones que leímos sobre el.
Comimos en la terraza. El sitio muy bonito y las vistas preciosas.
El personal que nos atendió muy atento y amable.
En cuanto a la comida ...no estuvo mal, pero hemos comido mucho mejor y mas barato x la zona.
Elegimos picci xq los probamos dos días atrás en otro restaurante y nos encantaron. Estos no estaban mal, pero ni punto de comparación con los que cenamos en roca d'orcia. Los postres muy ricos y las verduras también.
No es que sea caro pero esperabamos una pasta más sabrosa x ese precio.
Sobre todo pagas x las vistas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.886)

Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos estupendamente en su preciosa terraza con vistas a Pienza. La comida es elaborada y deliciosa, y los productos de calidad. Un descubrimiento en el pequeño Monticchiello.

Opinión escrita 10 de junio de 2017

La Osteria La Porta, fue la guinda al pastel
Visitar el pequeño pueblo de Monticchiello, es una auténtica delicia.
Es un pueblo pequeño, nada masificado de turistas, que invita a pasear por sus calles empedradas sin destino cierto, donde la paz te acompaña continuamente.
Si al final del pasea te paras en la Osteria La Porta, la visita será perfecta y casi insuperable. Es pequeña y muy acogedora.
En La Porta nos atendieron perfectamente, son muy simpáticos y agradables.
La comida está riquísima y muy bien elaborada.
Recomiendo comer el la terraza que tiene unas vistas espectaculares.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Carta corta pero certera. Producto de proximidad bien elaborado. Magníficas carnes. La selección de quesos algo mejorable. Buena carta de vinos con productos locales y producciones limitadas (la temperatura podría ser algo más adecuada). Mesas un poco apretadas y gran bullicio. Personal amable y eficiente. Visita imprescindible desde luego en la zona (eso sí, con reserva anticipada mejor)

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos tres parejas españolas y todo fue excelente.
La atencion exquisita de la señora propietaria, que nos aconsejo pasta fresca con trufa biancheta que fue una delicia asi como una carne tipo carrillera espectacular y ademas nos recomendo un vino nobile de montepulciano que nos gusto mucho.
Nos redondeo el precio a 35 € por persona. Relacion precio-calidad excelente. En un pueblo pequeño pero encantador(Montechiello)