“Rico como siempre!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 20 Restaurantes en Tena
Intervalo de precios: 1 $ - 5 $
Cocina: Café, Internacional, Sudamericana, Ecuatoriana
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros
Descripción: DERECHO en la orilla del río se encuentra el Café Tortuga, un lugar de reunión favorito extranjero . Encanto Esta pequeña de café proviene de su atento personal y sencillo, buena comida , incluyendo crepes dulces y salados , grandes sándwiches , sopas, aguacate rellenos de pollo o queso y chile de carne. Muchos vienen por su delicioso y abundante desayuno ( servido desde las 7 de la mañana) , mientras que otros vienen a refrescarse con un café con hielo , jugo de fruta fresca o té helado casero. Hay Wi-Fi gratuito y un intercambio de libros también. Lunes - Sábado 7 am. - 7 pm, Domingo 07 a.m.-1 p.m.
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Rico como siempre!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Ricos menús y buen servicio suizo. Estuvimos en Tortuga Café a nuestro paso por Tena cuando ibamos a Liana Lodge. Nos atendieron muy bien. Se los recomiendo cuando estén en Tena.

Visitado el diciembre de 2012

• Primero en finés
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Cafe Tortuga es el mejor lugar para comer en Tena, es limpio y la comida maravillosa. Yo me comi una ensalada griega, eso creo. Recomendable!

Visitado el octubre de 2012
Ahuano
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“El mejor Capuchino de Tena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Cada vez que voy al Tena, es obligacion pasar al Cafe Tortuga a tomarme el mejor Capuchino del Tena!, me conecto a internet (wifi) y paso horas alli, conociendo gente chevere.

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buen lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Excelente sitio para un buen desayuno o merienda, su propietaria conoce muy bien la ciudad y alrededores, puede dar buenos consejos para conocer a Tena. Uno de los mejores restaurantes de Tena

Ambiente