“100% recomendable!!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Tena
Cuenca, Ecuador
“100% recomendable!!!”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabo de regresar de YACUMA, y puedo decir que es un sitio que definitivamente vale la pena visitar, estuve buscando algunas opciones para pasar este feriado y fueron los comentarios de trip advisor que me hicieron decidir x yacuma, no se equivocaron.

- El costo es muy asequible en relación a los otros tours a la selva.
- El sitio definitivamente es remoto.... se encuentra a dos horas en carro desde el Tena y media hora en canoa motorizada. al rededor del lodge solo hay selva, y al frente una isla en donde vive la comunidad quichua del oriente (antiguamente llamados Quijos). el lodge se encuentra frente al rio Chontayacu.
- El personal es encantador, súper amables y dispuestos a ayudarnos en todo. el Guía, Don Bartolo de la Nacionalidad de los Zaparos, quien conoce la selva como la palma de su mano, nos permitió conocer gran variedad de especies de flora y fauna de la zona.
- La comida también es excelente.
Recomendaciones: llevar repelente. y por la cantidad de animales e insectos es preferible no tener comida (fruta) en las habitaciones o equipaje :O
Tan pronto pueda regresaré a YACUMA!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 4 mayo 2012

En semana Santa visitamos este lugar encantador por 3 días, con mi esposo, y mi bebe de 1 añito.

Todo fue excelente, las habitaciones un sueño, la comida deliciosa y sobretodo saludable, el administrador Leonardo en conjunto con el personal muy atento, profesional y servicial en todo momento, el Guía Nativo Bartolo, un verdadero máster de la selva que nos enseñó tantas cosas de nuestra amazonia, que sinceramente nos falto días para aprender y conocer.

Entre las actividades hicimos la visita a la comunidad indígena en donde aprendimos las tradiciones y forma de vida de la cultura quechua, visitamos a el Shaman, fue genial el señor reflejaba tanto amor y pureza en su mirada y palabras, luego hicimos algo mas aventurero como fue la caminata por el bosque primario en donde tuvimos la suerte de ver una familia de monos con sus crías y aprender el uso de diferentes árboles y plantas medicinales, también visitamos una isla de pájaros, el museo de trampas autóctonas, hicimos el lavado de oro de la manera artesanal, aprendimos a utilizar la cerbatana fue muy divertido, en la noche hicimos una navegación nocturna, fue espectacular cada actividad era una experiencia nueva e interesante.

100% lo recomiendo pueden ir con bebes, es un lugar encantador para quienes aman la naturaleza y descubrir algo nuevo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Pase los mejores 4 dias de carnaval en este lugar, la atencion es de primera, nuestro guia Milton un caballero preparado que nos enseno la verdadera escencia de la amazonia ecuatoriana. La comida absolutamente deliciosa y abundante, el clima espectacular no hizo calor como pensabamos. Hicimos tubbing en el rio Napo, vimos animales de la zona en la reserva ecologica Amazonico, fuimos a la isla de las aves, una caminata de 5 horas por la selva que fue genial!!, nos metimos a una cueva de murcielagos increible!!, en la noche salimos a navegar el rio napo apreciendo un cielo maravillosamente despejado y los sonidos naturales de la selva, aprendimos a usar la cerbatana maravilloso instrumento de caza, Milton nos enseno lo trabajoso que es sacar oro de las islas en el rio Napo Lo recomiendo a todas las personas que quieran conocer lo hermoso que es la Amazonia Ecuatoriana!! absolutamente paradisiaca!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tena
Anaconda Lodge Ecuador

Información adicional sobre el Yacuma Ecolodge

Establecimiento: Yacuma Ecolodge
Dirección: Parroquia Chontayacu, Tena 1716190CEQ, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 28 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 346 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Yacuma Ecolodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Yacuma Ecolodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.