“EL MEJOR LUGAR QUE HE ESTADO DURANTE MI ESTADIA EN ECUADOR” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

Anaconda Lodge Ecuador Amazonia
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Tena
Pucón, Chile
“EL MEJOR LUGAR QUE HE ESTADO DURANTE MI ESTADIA EN ECUADOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Mi última parada en Ecuador antes de regresar a mi país lo hice en Anaconda Lodge Ecuador...un lugar increible, donde te sientes en casa, la comida es maravillosa, los dueños Silvia y Francisco son gente maravillosas. Las excursiones por la selva son guiadas por nativos de la zona, gente bellisima.
Me quede 4 noches, el precio por el servicio que dan, es realmente BARATO!
Las cabañas estan metidos en la selva, donde todas las mañanas me despertaban un sin fin de cantos de aves Amazonicas. Las habitaciones son muy limpias, colchones nuevos, el baño es muy limpio y tienen agua caliente.
Llegar a Anaconda Lodge Ecuador es una experiencia unica...se los recomiendo un 1000%.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas estan todas ubicadas en la selva, yo aloje en la Kichwa, recomiendo todas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
2 Gracias, Salvador Rodrig... M
Francisco R, Gerente en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Mi querido vecino de Pucon, que bien lo pasamos cuando estuviste por estos lados. ¿Te acuerdas de los Cocodrilos en el Yasuní?, que impresionante. te vamos a estar esperando en tu casa en la amazonia ecuatoriana!

De negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Anaconda Lodge, bueno déjenme expresarles lo mejor posible todo lo que me he encontrado en este lugar. Esto servirá claramente para aquellos que no logran decidirse por tomar el avión o no.
Imagina estar de viaje y de repente sentirte como en casa. Despertar en tu cómoda cama, con el sonido del Amazonas empezando a crecer desde temprano. Desayunar frutas, yogurt, pan casero, mantequilla, mermeladas, unos wafles con plátano y miel (que realmente no se pueden creer), café y todo recién hecho. Te sientes como en casa, solo que al lado se extiende un rio hermoso, llamado Napo que tiene una historia más que particular relacionada a este Lodge.
Pero lo que hace a una casa un hogar son las personas que están allí adentro atendiéndote. Tanto Francisco como Silvia, los dueños del hotel, me recibieron de la mejor manera. Ellos, dos personas alucinantes, tienen para con los huéspedes la atención muy personal. Se interesaron mucho en contarme y de hacerme tomar conciencia donde es que estaba parado.
Para mi primera vez en la Amazonia Ecuatoriana, haber estado en un contacto muy cercano he intimo, tanto con la selva como con los que la habitan fue una experiencia increíble. Fue una suerte poder realmente poder hablar con los nativos, sin apuros, sin horarios… o detenernos a simplemente escuchar lo que suena la selva en la tarde cuando el sol empieza a caer.
Bien, como ultimo me gustaría compartir un viaje que hicimos con una escuela que se encontraba alojada en el Lodge. Francisco arreglo para que todos pudiésemos hacer una visita a una escuela Quichua en el medio de la selva. Una experiencia que no creo que exista en ningún circuito turístico. Hablamos con los niños, ellos nos mostraron una canciones que habían estado practicando durante el año. Terminamos todos jugando un partido de futbol.
Es así como este Lodge busca viajeros con la predisposición alta, con el apetito de probar sabores nuevos, y con ganas de escuchar, ver y sentir una selva que abre los poros de cualquiera. Si te tomas o no el avión ahora es tu decisión, yo creo que este lugar me tomo por sorpresa. A si que si llegan al Anaconda Lodge digan que volveré.

Desde Argentina, un saludo

Juan Francisco Carrasco.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Juan, querido amigo, te digo asi porque realmente sos un gran amigo. Gracias por todas esas bellisimas palabras que escribiste. Para nosotros fue una tremenda experiencia tu estadia en el Lodge, se te extraña.
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Anaconda Lodge es un lugar que se fusiona completamente con su entorno, lo cual lo hace único y muy especial. Al viajar uno busca relacionarse directamente con el lugar en el que está, sentirse parte del mismo y aprender. La gente, la comida, las habitaciones y todas las conversaciones increíbles hicieron que esto sea posible. Realmente fue un viaje mágico e inolvidable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2012

Las instalaciones son súper cómodas, muy limpias y con una decoración moderna ambientada con el ambiente que tienes en la Isla. La atención es totalmente personalizada y la comida deliciosa, la vista y los recorridos son tan atractivos que antes de partir ya están pensando en cuando vas a volver.
Lo recomiendo, es una de las mejores experiencias que he tenido!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Estuve recientemente en este precioso lugar. Localizado muy cerca de Quito, lo hace atractivo para todo tipo de viajeros, pues en pocas horas por carretera y pocos minutos en lancha, en un viaje con la posibilidad de observar la geografía de los Andes, con sus picos nevados, se llega a este mundo que para muchos parece inaccesible.

Este hermosos y renovado Lodge está muy bien dotado de cómodas habitaciones y cuenta con una excelente oferta de comida, además de ser acogido por una pareja fantástica que disfruta de atender directamente a sus huéspedes.

Para mí fue la oportunidad de recrearme tomando miles de fotografías de mi pasión que es la flora. Por esto digo que fue la mejor oportunidad para observar la vegetación que crece naturalmente en un sitio único del planeta como lo es el Amazonas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tena
Tapir Lodge
4.5 de 5 burbujas 138 opiniones

¿Has estado en Anaconda Lodge Ecuador Amazonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia

Establecimiento: Anaconda Lodge Ecuador Amazonia
Dirección: Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 150150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 28 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 342 €
Queremos presentar a ustedes a Anaconda Lodge Ecuador, el primer Lodge que se construyo en la amazonia del Ecuador, ahora renovado, con nuevos dueños, (compuesto por un matrimonio de una colombiana y un chileno), pero con el mismo encanto de la mejor zona del bajo Napo para el turismo cultural en la Amazonía ecuatoriana.Para nosotros es importante que nuestros Huespedes disfruten mientras exploran el encanto de un lugar enmarcado entre los ríos Napo y Arajuno, cubierto por un mando de vegetación y en contacto con la fauna silvestre, rodeado de selva primaria y comunidades nativas de la zona.Anaconda Lodge ha preparado caminatas exclusivas por selva primaria, tours fluviales y avistamiento de aves con guías Kichwas nativos bilingües. Nuestros visitantes gozarán de paseos en los que se sentirán como los descubridores de toda la belleza del lugar, mientras en nuestro restaurante esperamos a los expedicionistas con su comida hecha con productos de la zona, nuestras cómodas cabañas cuentan con agua caliente y el confort que se merecen para un buen descanso.Contamos con cinco cabañas, todos con nombres de las nacionalidades de la amazonia ecuatoriana, 10 habitaciones, todos con baños privados, matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Nuestra capacidad total es de 30 pasajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaconda Lodge Ecuador Amazonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.