“Un lugar increible!”

y 1 sitio más
Anaconda Lodge Ecuador
Ocupa el puesto n.º2 de 31 alojamientos especiales en Tena
Opinión escrita 3 octubre 2012

Viaje desde Uruguay a conocer Ecuador, recorri el Altiplano, Costa y Amazonia y fue justo aqui fue donde quede totalmente impresionado. Me aloje en Anaconda Lodge porque unos amigos que estuvieron alli, me lo recomendaron a ojos cerrados.
Las cabañas son bellisimas y muy comfortables, los empleados son fantasticos, el guia Carlos sabe muchisimo sobre la flora y la fauna y para que hablar de Enrique, una enciclopedia con pies.
Los dueños estan siempre atentos a cualquier inquietud que uno pudiese tener y ademas nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa, fue barbaro, lo recomiendo a ojos cerrados!!!!
Hernan Barros
Uruguay.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Y pensar que fuiste el Primer Uruguayo en visitar el Lodge, que bien lo pasamos con tu estadia, te estaremos esperando en tu casa en la Amazonia Ecuatoriana!

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Muy acogedor el lodge, sus dueños atienden personalmente a los invitados y se encargan que queden contentos con su estadía, la comida es excelente y variada, lo más rico del sector.
Muy recomendable para quienes quieren un pedacito de selva sin viajar muchas horas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Gracias por tu lindas palabras, para nosotros fue maravilloso que hallan eleguido a Anaconda Lodge Ecuador para pasar vuestro 1er aniversario de matrimonio!
Saludos y sigan asi...son una pareja bellisima!

Opinión escrita 23 agosto 2012

Recorrimos Ecuador con mi familia y Anaconda Lodge es el mejor lugar que paramos en las vacaciones, no le falta nada los servicios son muy buenos, la comida excelente y la gente que trabaja con Silvia y Francisco son muy hospitalarios así que mi familia y yo recomendamos Anaconda Lodge!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Que bien lo pasamos cuando nos visitaron, son una familia formidable, y Milena, que nena tan Bella!, Un fuerte abrazo desde la Amazonia!

Opinión escrita 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Francisco y Sylvia los dueños son muy hospitalarios y es muy recomendable Anaconda Lodge, su comida, sus excursiones!!
Excelente todo!!
Muy buena atención , sobre todo del Chilenno que es muy loco y simpático no paras de reírte !!

• Se alojó en agosto de 2012
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Chevere haberlos tenido por aca, regresaran vef!.
Un abrazo desde la Isla Anaconda!.

Opinión escrita 16 julio 2012

En el Anaconda Ecuador te hacen sentir como en casa o al menos en la casa de tus mejores amigos, Tienes un mundo por descubrir, vegetación, fauna y cultura. Todo dentro de un ambiente lleno de confort y seguro

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tena
Cotococha Amazon Lodge
Hotel Christian Resort
N.° 26 de 31 en Tena

¿Has estado en Anaconda Lodge Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaconda Lodge Ecuador

Dirección: Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 150150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 31 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios: 195 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Queremos presentar a ustedes a Anaconda Lodge Ecuador, el primer Lodge que se construyo en la amazonia del Ecuador, ahora renovado, con nuevos dueños, (compuesto por un matrimonio de una colombiana y un chileno), pero con el mismo encanto de la mejor zona del bajo Napo para el turismo cultural en la Amazonía ecuatoriana.Para nosotros es importante que nuestros Huespedes disfruten mientras exploran el encanto de un lugar enmarcado entre los ríos Napo y Arajuno, cubierto por un mando de vegetación y en contacto con la fauna silvestre, rodeado de selva primaria y comunidades nativas de la zona.Anaconda Lodge ha preparado caminatas exclusivas por selva primaria, tours fluviales y avistamiento de aves con guías Kichwas nativos bilingües. Nuestros visitantes gozarán de paseos en los que se sentirán como los descubridores de toda la belleza del lugar, mientras en nuestro restaurante esperamos a los expedicionistas con su comida hecha con productos de la zona, nuestras cómodas cabañas cuentan con agua caliente y el confort que se merecen para un buen descanso.Contamos con cinco cabañas, todos con nombres de las nacionalidades de la amazonia ecuatoriana, 10 habitaciones, todos con baños privados, matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Nuestra capacidad total es de 30 pasajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaconda Lodge Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.