“Excelente lugar para conocer la Amazonia!”
Opinión sobre Anaconda Lodge Ecuador

Anaconda Lodge Ecuador
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Tena
Santiago, Chile
“Excelente lugar para conocer la Amazonia!”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Se cumplieron todas las expectativas que yo tenía sobre conocer la Amazonia. Se trata de un hotel que es coherente y respetuoso con el lugar donde está inserto, en contacto full con la naturaleza, y con los habitantes nativos del sector. Los paseos están súper bien armados: disfruté mucho las caminatas por la selva, el tubbing por el río, y la visita a una casa de familia kichwa. Aparte de las actividades, el lugar es perfecto para desconectarse y relajarse, ya sea con un buen libro, o con un trago frente al río.
Francisco y Silvia son excelentes anfitriones, se nota que lo que hacen, lo hacen con cariño, disfrutan. César y Kléber, excelentes guías, y la comida de Rodrigo, maravillosa y con mucho ingrediente local.
Recomiendo 100% Anaconda Lodge.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias por sus bellas palabras. eso es la mision de Anaconda Lodge, mostrar la verdadera cultura amazonica y me alegra mucho que lo hayan disfrutado, especialmente siendo Compatriotas!,
Un abrazo desde la Isla Anaconda!

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 7 abril 2013

ALE tiene habitaciones confortables que permite el descanso por las noches. Lo interesante de la propuesta que llevan adelante Francisco y Silvia es que es posible experimentar y vivir la selva guiados por personas que crecieron y viven en el lugar. Los guías, de origen quichua, no enseñan sino que comparten el entorno con el pasajero. Destaco el gran nivel de las comidas que se preparan y la predisposición de todo el staff para que la estadía sea inolvidable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Esa es la Filosofia de Anaconda Lodge, enseñarle al mundo que existen culturas y nacionalidades bellisimas y no solo Petroleo, Mafia de Maderera, Trafico de Animales.
Queremos hacer consiencia.
Un fuerte abrazo desde la Isla Anaconda.
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Pasamos unos días increíbles en la Selva.
Anaconda nos recibió con los brazos abiertos. Silvia y Francisco, sus dueños, son gente encantadora.
Les recomiendo quedarse varios días. El camino hasta llegar es de montaña, lleven dramamine o algo para el mareo! Si pueden pagarlo contraten el servicio de transporte que los busca en el hotel, es mucho menos cansador que ir en micro desde Quito.
La comida es excelente y el ambiente super cálido al igual que el staff.
Volvería sin ninguna duda a este paraiso!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Gracias por haber venido, es lindo cuando uno siente que los amigos se van con la panza llena y el corazon contento!...¡Los esperamos en su casa en la Amazonia Ecuatoriana!
Nueve de Julio, Argentina
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hermosa experiencia. Cuando llegamos, pensamos que ya habiamos elegido el lugar que más nos habia gustado en nuestro viaje por Ecuador. Pero ni bien llegamos, lo elegimos como el mejor.
Tanto Silvia como Francisco, los dueños, nos trataron de 10. Como si fueramos de la familia. Todos los chicos del staff muy atentos.
La comida de Silvia excelente. Las habitaciones muy lindas, frescas, limpias, perfecto estado. Los lugares comunes del Lodge hermosos, muy acojedores.
Las excursiones muy buenas. Aprendimos mucho. Conocimos flora, fauna. Tambien una familia Quichua, en donde vimos hacer chicha, y nos dieron de probar chocolate casero.
Tambien nos visitó un chaman, y pudimos ver una representacion de como hacen una "limpia". Muy interesante toda su cultura.
Nos encantó.
Le damos 11 puntos.
Betina y Macarena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Ashka Pagrachu por "Lo más lindo de Ecuador".
Para todo el Staff que hacemos Anaconda Lodge Ecuador fue maravilloso haberte conocido, ambas son unas chicas bellisimas con toda una vida por adelante, sigan asi, descubriendo es maravilloso continente!
Orion les envio un languetazo!
Besos desde la Isla Anaconda!
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

la amazonia te sorprende y mas en un lugar asi. Excelente todo, las comidas del chef Rodrigo (Increible) los paseos con su guia que te inmersa en todos los misterios del ambiente, el Lodge, en sus areas en comun que te sentis en tu casa, las habitaciones impecables.
En fin todo increible y bue... que decir de Silvia y Fran, anfitriones con mayusculas, son unos capos en lo que hacen y te hacen sentir uno de ellos, Gracias mil y esperamos volver....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Francisco R, Propietario en Anaconda Lodge Ecuador, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Para nosotros que hacemos Anaconda Lodge Ecuador fue cheverisimo haberlos conocidos, muchas gracias por sus bellas palabras....Ashka Pagrachu!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tena
Cotococha Amazon Lodge
4.5 de 5 burbujas 55 opiniones

¿Has estado en Anaconda Lodge Ecuador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anaconda Lodge Ecuador

Establecimiento: Anaconda Lodge Ecuador
Dirección: Isla Anaconda s/n, Ahuano Amazonia | Rio Napo y Arajuno, Tena 150150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Tena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Tena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 309 €
Queremos presentar a ustedes a Anaconda Lodge Ecuador, el primer Lodge que se construyo en la amazonia del Ecuador, ahora renovado, con nuevos dueños, (compuesto por un matrimonio de una colombiana y un chileno), pero con el mismo encanto de la mejor zona del bajo Napo para el turismo cultural en la Amazonía ecuatoriana.Para nosotros es importante que nuestros Huespedes disfruten mientras exploran el encanto de un lugar enmarcado entre los ríos Napo y Arajuno, cubierto por un mando de vegetación y en contacto con la fauna silvestre, rodeado de selva primaria y comunidades nativas de la zona.Anaconda Lodge ha preparado caminatas exclusivas por selva primaria, tours fluviales y avistamiento de aves con guías Kichwas nativos bilingües. Nuestros visitantes gozarán de paseos en los que se sentirán como los descubridores de toda la belleza del lugar, mientras en nuestro restaurante esperamos a los expedicionistas con su comida hecha con productos de la zona, nuestras cómodas cabañas cuentan con agua caliente y el confort que se merecen para un buen descanso.Contamos con cinco cabañas, todos con nombres de las nacionalidades de la amazonia ecuatoriana, 10 habitaciones, todos con baños privados, matrimoniales, dobles, triples, cuádruples y quíntuples. Nuestra capacidad total es de 30 pasajeros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Anaconda Lodge Ecuador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.