“Una linda experiencia cultural” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comunidad Shiripuno

Comunidad Shiripuno
En el puesto nº 10 de 20 cosas que hacer en Tena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una linda experiencia cultural”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Visitamos esta comunidad por alrededor de una hora, en donde nos mostraron como recogían el oro de la ladera del Río, nos mostraron como elaboraban sus artesanías y como las teñian con materiales naturales y tuvimos la posibilidad de practicar con la serbatana (yo tmb me compre una). Esta visita es parte de una excursión que tmb incluye una visita a un zoológico de rescate y una caminata en la selva.

Visitado el febrero de 2014

San Carlos de Bariloche, Argentina
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Una alternativa muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pasamos un día en la comunidad Shiripuno, aprendimos acerca de sus costumbres y tradiciones, compartimos la recolección de frutos en la selva, preparamos el chocolate, buscamos oro en el río y compartimos un riquísimo almuerzo con los vegetales que recolectamos. Para nuestras hijas, fue una experiencia muy enriquecedora, la recomiendo ampliamente.

Visitado el noviembre de 2013
Quito, Ecuador
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Shiripuno chevere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Visité la comunidad de Shiripuno y era genial. Bailamos y aprendimos llenas de cosas sobre la historia de esta comunidad. Las personas que viven aya son chevere.

Visitado el marzo de 2014
Quito, Pichincha, Ecuador
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mágica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estar en la comunidad de Shiripuno definitivamente te traslada a otro mundo... su gente, la comida y los magníficos paisajes hacen de este lugar único..
Me encantó estar aquí
La acomodación es rústica, va dirigido para personas que quieren salir de la rutina y desean descubrir diferentes culturas...

Visitado el julio de 2013