Cotococha Amazon Lodge
22 US$
  • Piscina
208 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Fuimos en un viaje por la selva amazónica ecuatoriana de la provincia de Napo, Ecuador y tuvimos la suerte de hospedarnos en la hostería Cotococha, ubicada en un lugar maravilloso, rodeada de naturaleza salvaje, pura, cálida, tropical. A su ingreso, hay un puentecito de madera con cubierta de paja, muy original. Nos recibieron con alegría, fue muy bueno sentir ese cariño! El personal de servicios es de primera, siempre atento a los requerimientos de los turistas. Cotococha tiene cabañas individuales o para grupo, me tocó una cabaña con vista al río Napo, equipada con todo el confort que un turista puede desear. Mis compañeros se acomodaron en cabañas con vista a la selva tropical, igual de cómodas! Las cabañas se conectan por medio de senderos donde se puede admirar exóticas flores, de colores brillantes, muy hermosas, árboles de gran altura y escuchar el canto de los pájaros. Hay un área de descanso y relax, full confort, con chimenea incluida. También hay un bar adornado de piedras sacadas del río Napo, sitio obligado para el turista que quiere compartir una amena tarde o noche con los amigos y de paso jugar una partidita de billar. Y para descansar escuchando los sonidos de la selva, nada mejor que acostarse en una hamaca, todas las cabañas cuentan con ellas, y de verdad, se disfruta muchísimo. Desde la hostería se pueden realizar varias visitas guiadas a distintos lugares de la selva amazónica, hay que partir muy temprano en la mañana y salir equipado con botas y ponchos de agua, repelentes, sombreros o gorras, agua, galletitas, etc.. Escogimos aventurarnos por el río Napo, la hostería te facilita el bote, los chalecos, muy seguros muy cierto y un guía nativo especializado que durante el trayecto nos narraba historias y leyendas del río, de las comunidades que habitan en sus orillas, de las actividades de extracción de oro por parte de los nativos del sector, entre otros. El recorrido fue muy placentero, disfrutamos del oleaje fuerte del río, tomamos muchas fotos e hicimos videos Algo interesante de esta hostería, es que ninguna de las habitaciones tienen luz, en cada puerta hay dos lámparas a oil a disposición del turista. Sencillamente espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: En Cotococha solo hay cabañas, les recomiendo las que están con vista al río Napo. Son espectaculares!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Gracias a Bram que desde el principio de la reserva nos brindo un atención de calidad. Ya en el Lodge la atención de Ricardo y la guianza de Juan fue de primera. Nos encanto la comida. La pasamos muy bien y bueno la Selva y nuestra cabana a orillas del Rio Napo impresionante. Lo recomendaremos.

Mario Y Andrea

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Cotocochalodge, Director General en Cotococha Amazon Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Mario y Andrea:
Que gusto que disfrutaron de todos los servicios, gracias por su comentario, esto nos alienta para seguir trabajando con el propósito de que nuestros clientes salgan satisfechos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

La selva tiene su mística, y el Amazonas más aún. Este lodge respeta tanto el entorno que no solo preserva la mística sino que le permite a uno ser parte, sin impactar.
Llegar es muy fácil, en ómnibus desde Tena. Todos lo conocen! Yo opto por el ómnibus para tener contacto con el vecino, un taxi es muy económico.
La comida es muy pensada, gourmet pero regional. La atención de todo el personal es muy solícita, pero sin invadir.
El atardecer, con el ruido de las piedras en el río.
Por la noches, la selva en todo su esplendor, pareciera que aturde, pero calma. Cuando sale el sol, el silencio más absoluto que he experimentado... y de nuevo las piedras!

Consejo sobre las habitaciones: Frente al río, sin duda. Llevar linterna!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Gracias Jorge por tu comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía y de las maravillas que nos ofrece la Amazonía, eso refleja que el esfuerzo por conservar la naturaleza y compartirla con nuestros pasajeros, vale la pena..!!!!

Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Despues de llegar a tena. Con una exelente carretera a tan solo 10 min de esta ciudad encontramos cabañas cotococha frente a la carretera pero. No es un impedimento para disfrutar de la tranquilidad de brinda la selva disfrutas de un cena muy buena, una fogata y unos coctelitos por q no paseo por canoa hasta la casacada las latas donde. Se disfruta de un vigorizante baño
Disfrutarlo siempre q no tengas miedo a los animales. Ya q encontraras con vida detras de cada hoja

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2013

Fuimos en grupo al Cotococha con mucho miedo y curiosidad. Fue lindo navegar en canoa, buenos los guias, la cavañas son grandes, la comida buena. La falta de luz agregó aventura. Es ideal para quien desea olvidar el ruido de Guayaquil.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos